martes, 21 de diciembre de 2010

Roberto Benet Cumple Compromisos Con La Ciudadanía Riobravense

          Río Bravo, Tamps. Continuando con su labor de hacer de Río Bravo, una ciudad prospera una ciudad de calidad, pero sobre todo la ciudad que la ciudadanía demanda, el Alcalde Roberto Benet Ramos realizó un recorrido para verificar los avances, de las obras que se han ejecutado en este tiempo, como la pavimentación de la calle Hernán Cortez de la colonia Conquistadores.
          El Alcalde Benet Ramos afirmo “Tengo un compromiso con los riobravenses y día a día lo he cumplido, quiero que sepan que hasta el último día de mi gestión les brindare mi apoyo, hoy estamos visitando la colonia Conquistadores, donde se realiza la rehabilitación de la calle Hernán Cortez, donde podemos constatar los avances de las obras que se están ejecutando”.
          “Río Bravo ha crecido a pasos agigantados gracias al respaldo y el apoyo incondicional que el amigo de los riobravenses, el Gobernador Eugenio Hernández Flores, nos ha brindado, obras de pavimentación, circuitos viales, rehabilitación de vialidades, cordones, banquetas, redes de agua, de drenaje, plazas públicas, unidades deportivas, son algunas de las obras que nos ocupan en tiempo y forma”.
          Estas obras que se están ejecutando cumpliendo así el compromiso del Alcalde Roberto Benet Ramos, que tiene con la ciudadanía riobravense, trabajando arduamente por la ciudad de calidad, pero sobre todo trabajando por la ciudad del futuro que la ciudadanía requiere.