miércoles, 29 de junio de 2016

Realizará Congreso de Tamaulipas periodo extraordinario

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado
28 de junio de 2016

Ramiro Ramos Salinas, Diputado Presidente del Poder Legislativo Local, aseguró que será en agosto y que el objetivo es resolver la mayoría de los asuntos de la agenda parlamentaria para atender el compromiso adquirido con los tamaulipecos.
         El Congreso de Tamaulipas, realizará un periodo extraordinario en el mes de agosto y habrá de sesionar este jueves,  afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al  resaltar que se redoblarán esfuerzos para resolver la mayoría de los asuntos de la agenda parlamentaria.
          Expresó que se reforzará el trabajo en las diversas comisiones parlamentarias, para dictaminar todas las acciones legislativas que se puedan y dijo que existe interés y disposición por parte de todos los Diputados de los diversos  Grupos Parlamentarios de hacer un esfuerzo, para cumplir con su responsabilidad y con el compromiso adquirido con los tamaulipecos, principalmente el de atender su principales necesidades.
          Se trabajará en la Diputación Permanente que se instalará en los próximos días y que ahora funcionará con una nueva estructura, pues estará conformada, no por tres Diputados, sino por siete legisladores propietarios y dos suplentes, expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
          “Vamos a estar sesionando julio, agosto y septiembre y vamos a estar abriendo un periodo extraordinario en agosto, este es el plan que tenemos para terminar, seguir dictaminando la Diputación permanente para resolver los pendientes que tenemos en el periodo extraordinaria”, aseguró.