domingo, 22 de diciembre de 2013

Muere ex alcalde de Mante de paro cardiaco.

*Humberto Flores Dewey salía de su domicilio cuando le dio el paro y tuvo un percance automovilista al chocar contra una barda.

Por María Lourdes Figueroa Guerrero.

Mante, Tamaulipas.
          El ex alcalde Humberto Flores Dewey falleció este día luego de haber sufrido un paro cardiaco cuando salía de su domicilio y conducía su vehículo.
         Según la fuente informativa Flores Dewey vivía en el fraccionamiento Country, y salía de su domicilio cuando sufrió el ataque al corazón, lo que ocasiono que estrellera su auto contra una barda.
          Luego del ataque al corazón y el accidente que provoco este fue auxiliado por familiares que lo trasladaron a la clínica del IMSS, pero no pudo llegar a tiempo.
          El ex alcalde estaba considerado como uno de los funcionarios que entrarían al gabinete de Egidio Torre Cantú en los primeros días del próximo año, y según se supo contaba con 51 años de edad.
          Se espera que este – sábado- se den a conocer las particularidades de este accidente que enluta a la clase política del Mante y de Tamaulipas.



COMAPA RIO BRAVO ANUNCIA BONIFICACION DEL 100% EN RECARGOS

Esta facilidad de regularizar su adeudo con COMAPA aprovechando el beneficio del descuento de recargos es muy oportuno para quien se encuentre rezagado en sus pagos

A 21 De Diciembre 2013.
Rio Bravo, Tamaulipas.
          La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por este conducto hace del conocimiento a todos sus usuarios, que durante todo lo que resta del mes de Diciembre se estará bonificando el 100%  por concepto de recargos en el pago de su recibos, por lo que se exhorta a el público en general para que aprovechen esta oportunidad y pasen a regularizar su adeudo en esta dependencia.
          Esta facilidad de regularizar su adeudo con COMAPA aprovechando el beneficio del descuento de recargos es muy oportuno para quien se encuentre rezagado en sus pagos, ya que a contar del primero de Enero de 2014 el monto de su recibo se verá incrementado de acuerdo a el aumento  del IVA, por lo que si no se paga a el 31 de Diciembre 2013 después se le cobrara su recibo del mes y su rezago con el incremento del nuevo valor del IVA.
         Por lo que en consideración a todos los usuarios las ventanillas de COMAPA permanecerán abiertas por lo que resta del año de Lunes a Sábado, y estarán cerradas solo los Domingos, el 25 de Diciembre 2013 y el 1º. De Enero 2014, es así como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realiza su mejor esfuerzo para facilitar al público regularizar sus adeudos en el recibo de agua.
          Cabe señalar que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es una dependencia descentralizada con capital y recursos propios, donde solo se recibe para dar  los servicio de Agua Potable  y Drenaje Sanitario el pago que cada usuario realiza por los servicios que recibe, de ahí la importancia de que se pague el recibo de agua en forma oportuna (cada mes).
          Seguros de que cada usuario habrá de darle la importancia que se requiere en el pago de sus recibos, COMAPA se compromete a seguir sosteniendo su programa de mejora continua en beneficio de todos, recordándoles que esta dependencia es la única que regresa íntegramente sus pagos en servicio, queremos seguir mejorando para ti gracias por tu apoyo contamos contigo.





GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITA UNIDAD DEPORTIVA LAS LIEBRES.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 21/ 2013
             El Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, continúa realizando y mejorando las unidades deportivas de la ciudad, con este tipo de acciones se apoya e impulsa el deporte, brindando las  herramientas y el equipo necesario para que los campos se encuentren en excelentes condiciones.
          Los trabajos al campo de futbol de la unidad deportiva las liebres, consisten en la nivelación, limpieza, acondicionamiento, pintura, alumbrado y el mejoramiento del sistema de riego para que la cancha se encuentre en óptimas condiciones.
          "Mi compromiso en el deporte es con todos, desde los niños hasta los jóvenes, personas adultas y con capacidades diferentes, por ello el deporte es y seguirá siendo una de las principales prioridades dentro de mi gobierno, que de ante mano lo estamos demostrando con hechos" afirmó la primera autoridad en el Municipio Rogelio Villaseñor.



CONTINÚA PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD.

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Diciembre 20/ 2013
Río Bravo, Tamps.
           Respondiendo a las necesidades y demandas de la población el Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez intensificó el programa emergente de bacheo, el cual se continúa aplicando por las principales arterias de la ciudad.
           De esta forma en las acciones de mejoramiento de accesos a las vías de comunicación en las que participan el personal del Departamento de Servicios Primarios se rehabilita y da mantenimiento con carpeta asfáltica y con concreto hidráulico.
           Uno de los tramos que se ha beneficiado por este programa y que es ampliamente transitado, se sitúa por la calle San Luis entre sonora a Coahuila sur de la zona centro donde se empleó carpeta asfáltica, y se llevó a cabo la re nivelación  de la arteria que se encontraba en deplorables condiciones.
           Dentro del programa bachetón se efectúan los trabajos de este tipo de proyectos.