sábado, 9 de octubre de 2010

COMUNICADO A LOS USUARIOS DE COMAPA RIO BRAVO

Francisco Javier Pulido Serna Gerente General de COMAPA
         

                Río Bravo, Tamaulipas.- La Gerencia General de COMAPA atreves de su titular, Francisco Javier Pulido Serna, informa a todo el público usuario, que por situaciones administrativas la caja recaudadora que atiende los sábados   en las oficinas generales ubicadas en la calle Libertad y Av. Miguel Alemán, ( a un lado del IMSS) permanecerá cerrada, y como alternativa para que pueda hacer sus pagos se les hace del conocimiento  que los podrá  realizarlos en la caja del modulo dos de COMAPA, en Calle Héroes de Nacozari y Coahuila Sur (Frente a la estación del Ferrocarril) en el Horario acostumbrado de 9.00A.M. A 1.00 P.M. solo por este Sábado 9 de Octubre 2010.
          Se agradece a todos los usuarios realizar sus pagos a tiempo, ya que de eso depende la optimización del servicio que se presta a la ciudadanía en lo concerniente al servicio que presta esta dependencia, destacando que trabajamos las 24 horas del día para mantener un servicio continuo en captación, potabilización y distribución de Agua Potable, así como en la captación, alejamiento y confinación de las aguas residuales, y todo esto requiere de liquides para continuar sirviéndote.

En tiempo y forma se construye el Puente Internacional Río Bravo – Donna

Notorio es el avance de la construcción del Puente Internacional Río Bravo-Donna, lo que es indicativo de que laq obra se desarrolla en tiempo y forma, quedando claro que dicha obra, sera inaugurada el mes proximo, acto que será presidida por el Gobernmador Eugenio Hernandez Flores
Intenso recorrido de trabajo y supervisión a los trabajos de construcción del Puente Internacional Rio Bravo- Dona, asi como a las instalaciones del Puerto Fronterizo, realizaron el Secretario de Desarrollo Economico, Cp. Alfredo Román  González Fernández y el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos 
Roberto Benet Ramos y Alfredo González Fernández verifican avance de obras
          Rio Bravo, Tamps. Con el compromiso de seguir forjando los cimientos y pilares de una gran ciudad, el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, acompañado de Alfredo González Fernández, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno del Estado, realizaron una visita al Puente Internacional Río Bravo – Donna, para verificar los avances que se han estado realizando con esta magnífica obra.  
          El munícipe Roberto Benet Ramos menciono que “Una vez más estamos realizando un recorrido para verificar los avances que tiene con la magnífica obra del puente internacional, obra que está en tiempo y forma y que además será inaugurada en el próximo mes de noviembre, como parte de los  compromiso que nuestro Gobernador  y Amigo, Eugenio Hernández Flores,  tiene con nuestra gente de Río Bravo”.
          Por su parte Alfredo González Fernández, dijo que “Vemos con gusto que esta obra va en tiempo y forma, ya esta colada la mitad del puente y para estos días será colocada  la otra mitad, acabamos de hacer el recorrido en lo que es el puerto fronterizo, la obra se está recuperando muy rápido a pesar de las contingencias que se han tenido en estos últimos meses, esperemos que para los últimos días de este mes, quede concluido la obra prácticamente si no al 100% al 95%, en lo que respecta a la obra civil y ya nada mas quedaría afinar detalles”.
          Las esperanzas y los sueños de más de 30 años se están cristalizando con esta obra que será un detonante económico, comercial e industrial en nuestro Estado, pero sobre todo en nuestra ciudad.  

Gran éxito del XII Festival Internacional Tamaulipas en Río Bravo


Celso Piña, reconocido como el Rey de la Cumbia Ballenata, tambien participo en el FIT en Rio Bravo, en la grafica al momento en que le entregan merecido reconociento por su destcada participacion aqui en Rio Bravo

Artistas locales, destcaron porsu participacion en l XII Edicion del Festival Internacional Tamaulipas 2010, en la grafica el Maestro Fidencio Guadalupe Herebia Tovar acompañado por el Presidente Municipal Roberto Benet Rajmos y la Presidenta del DIF Señora Mayra Melhem de Benet y la Presidenta del FIT Sra. Luz Maria Garcia de Hernandez .
                      
                      Grandes ex pociones artísticas se manifestaron en nuestra ciudad
          Rio Bravo, Tamps. Dentro del marco de la decimo segunda edición del Festival Internacional Tamaulipas en Río Bravo, grandes ex pociones artísticas se manifestaron en nuestra ciudad, gracias al trabajo en coordinación con el Gobierno Municipal el cual dirige muy atinadamente Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet, quienes ha fungido como Presidentes Honorarios del FIT Río Bravo, así como también se reconoce el  trabajo de la Presidenta del Patronato del FIT Río Bravo, Sra. Luz María García de Hernández y demás integrantes del patronato.
          Roberto Benet Ramos menciono que, “Es muy grato para mi haber sido parte de este Festival Internacional Tamaulipas, durante estos días los riobravenses nos vestimos de gala y colorido dando forma e imagen al desarrollo artístico, cultural y a las bellas artes, en la decimo segunda edición de este Festival”.
          “Durante mi administración he considerado que la mejor inversión es la que se dedica a la educación, pero con ello también la que tiene que ver con enseñanza de las bellas artes, hacemos un reconocimiento al Gobernador de nuestro estado el Ing. Eugenio Hernández Flores, por su obra de impulso a las bellas artes y a los grandes valores artísticos de nuestro estado, así como también un reconocimiento a su esposa la Sra. Adriana González de Hernández”.
          Por su parte la Sra. Luz María García de Hernández comento que “Doy gracias al apoyo y respaldo  que el Presidente Roberto Benet Ramos y su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet nos han dado durante este Festival, así como también a los patrocinadores y coordinadores, con este Festival estamos impulsando al talento de nuestra gente y nos permite admirar su sensibilidad artística, así como también  de quienes llegan desde otras estados  de  México o de países  a mostrarnos su cultura y enriqueciendo la nuestra”.
          Durante la decimo segunda edición del Festival Internacional Tamaulipas, Río Bravo abrió sus puertas para recibir a grandes artistas como lo fue a Celso Piña, “El Rebelde del Acordeón”, que con su singular música puso a bailar a todos los presentes, cantantes como Rodrigo Nájera, pusieron el ambiente de fiesta, grandes actuaciones como lo es la de Alberto Estrella e Isaura Espinoza con su obra “En el Centro del Vientre”, los niños pudieron disfrutar de otras obras de teatro como lo fue “Tocotin” y “La Legión de los Enanos”.
          También se demostró el gran talento local de nuestra ciudad, con los diferentes grupos artísticos de la Casa del Arte, la presentación del libro “Cuento de Fantasmas y  Aparecidos” del Lic. Gabriel Parra Salazar, exposiciones colectivas de arte popular, muestras gastronómicas, grandes presentaciones como el Musical José el Soñador y la Risa Extraviada, dirigido por el Prof. Carlos Grimaldo Loredo, bailes como las alumnas de la academia de Margarita Albertos y ex pociones de los alumnos del colegio
          Alborada, así como las declamaciones de la academia de la maestra Lolita Cano, entre otras magnificas presentaciones.      
          Río bravo abrió sus puertas una vez más a este gran mosaico cultural, demostrando que en nuestra ciudad la cultura el arte prevalece entre nosotros.