domingo, 9 de junio de 2013

¡Ola Tricolor Invade Rio Bravo!

BOLETIN 20 PRI RIO BRAVO
En la casa, en la oficina, en el campo, en la calle, en todas partes la frase popular es “Rogelio Presidente, Guajardo, Diputado”

Río Bravo, Tamps.
Al cumplirse la primera mitad de la campaña Constitucional rumbo a la elección del domingo 7 de julio, la ola tricolor invade Rio Bravo, en la casa, en la oficina, en el campo, en la calle, en todas partes la frase popular que suena fuerte es “Rogelio, Presidente, Guajardo, Diputado!


Durante los intensos recorridos que el Candidato del PRI a la alcaldía de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sanchez ha hecho, ha recibido muestras de apoyo de diversos sectores de la población, asi como de los diferentes organismos civiles y del partido que han visto que el PRI tiene al mejor candidato y la mejor propuesta de trabajo para Rio Bravo.


Los tianguistas, los obreros, los abogados, los residentes de las colonias populares, los ejidatarios, maestros, profesionistas, amas de casa, jóvenes, adultos mayores y hasta niños coinciden: La mejor propuesta la tienen Rogelio Villaseñor Sanchez, presidente y Juan Diego Guajardo, Diputado.


No hay ninguna duda, Villaseñor y Guajardo no solo van a ganar sino van a arrasar, será histórico el número de votos que logren para trabajar por un mejor Rio Bravo.


“Gracias por esa entrega, gracias por su apoyo, no tenemos palabras para agradecer las muestras de simpatía a nuestro proyecto que es el proyecto de todos, de Rio Bravo, porque Rio Bravo es de todos y vamos a trabajar muy fuerte por el”, sostuvo Rogelio Villaseñor al evaluar la primera mitad de su campaña política.






Homenaje a la Lic. Dora María García Castillo de Orozco

Con Muy Merecido Homenaje Por Parte de Maestras, Padres de Familiay Alumnos del Jardín de Niños Estefania Castañeda
Personal docente y alumnos ofrecieron merecido homenaje a la licenciada Dora María García Castillo de Orozco, en su despedida por jubilación como Directora del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

Presentes la licenciada Ruth Hernández Rangel, jefa del sector 17 de educación preprimaria, el profesor Silvino Ríos Parra, jefe del departamento de Educación, profesor Cesar Xavier Romero Rodríguez, subjefe del Departamento de Educación, profesor Emilio Coronado Hernández, profesora Magdalena Cerda, supervisora de la zona 42, y profesora Eva de Leija, asesora técnica de la institución.

La homenajeada recibió el reconocimiento a su fructífera labor al frente de esta institución de educación pre escolar, acompañada de su esposo, licenciado Eugenio Orozco Galván; en este acto en el que se le entregó un arreglo floral y obsequio de parte de sus compañeras de trabajo y funcionarios del sector educativo.

La licenciada Dora María García Castillo de Orozco, escuchó con gran emoción el mensaje de despedida en palabras del alumno René Reyes, luego de la proyección de un Video en el que se expuso la trayectoria de trabajo de la homenajeada al frente del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.

En un ambiente de amistad, compañerismo y manifestaciones de reconocimiento, culminó el evento con un refrigerio, que agradeció vivamente emocionada, quien estuviera muchos años al frente del Jardín de Niños Estefanía Castañeda.



PERFILADA LA FORMULA PANISTA AL TRIUNFO EL 7 DE JULIO

Río Bravo Tamaulipas, Sábado 8 Junio 2013

Juan González Anaya candidato a la Presidencia Municipal y Carlos A. González para Diputado Local por el VIII Distrito se perfilan para ser los ganadores este 7 de Julio en la ciudad de Río Bravo.
Los candidatos del Partido Acción Nacional, Juan González candidato a la presidencia Municipal y Carlos A. González a la Diputación Local serán los ganadores este 7 de Julio, así lo dice la gente cuando la formula azul se presenta en los hogares de los Riobravenses, donde les comentan que será el partido ganador en estas selecciones, que están contentos con su trabajo y que el apoyo es para el PAN, los candidatos siguen con esa energía desde el día de su arranque, con firmeza y entrega los está caracterizando como los candidatos del pueblo. Juan González, al igual que su compañero de fórmula Carlos A. González, siguen visitando colonias y sigue casa por casa y calle por calle, para llevar sus propuestas.

El día de hoy les toco visitar los Ejidos El Rosario, Veracruz y Progreso, Santo Domingo, la Col. Solidaridad y las Américas en donde los candidatos cerraron con un gran bingo en donde se dieron cita más de 400 personas para escuchar las propuestas, la gente Riobravense cada día se convence mas del partido azul, les muestras sus apoyos su cariño a ambos candidatos, donde platican con ellos y les dan a conocer las propuestas que el Azul tendrá para estas selecciones.

González Anaya candidato a la Presidencia Municipal, sigue invitando a la gente a votar, que ejerzan su derecho como ciudadanos, en donde se compromete a sus 3 proyectos más importantes, como lo son la Salud, El Trabajo y El Bienestar, en donde su esposa la Sra. Roxana B. Chaidez de Gonzalez, le da el apoyo incondicional, donde realizara una campaña muy importante ya que este a cargo del DIF, donde ella siempre ha mencionado el apoyo que tendrán las mujeres de esta ciudad con ella. González Anaya al igual que Carlos A. González, son un equipo lleno de virtudes, jóvenes y entusiastas por sacar a Río Bravo adelante.

Juan González y Carlos A. González compañeros de formula, se quedan con un buen sabor de boca porque donde están, en donde pisan lo hacen con mucha fuerza cada vez mas, donde la gente se entusiasta con ellos, ya que les comentan que nadie les habla como ellos lo hacen, los ejidos del día de hoy donde recorrieron cada rincón de ellos, la gente salía a saludarlos a brindarles su apoyo para este 7 de julio, donde los candidatos panistas terminaron su recorrido exitosamente, al igual que todo su equipo de trabajo.

Siguen con el pie derecho y rumbo a la vitoria este 7 de julio, trabajaremos por ustedes, porque este proyecto es de todos, que todas las propuestas y compromisos que hagamos en cada lugar donde pisemos será resuelto para que el bienestar de sus familias este intacto, y en donde toda la gente de Río Bravo tendrá trabajo, y que su salud no se verá afectada, al contrario nosotros haremos que esta ciudad sea prospera y que sea una ciudad llena de trabajo para que ya no tengan la necesidad de viajar hasta Reynosa para poder tener en cada el pan de cada día, dijeron nosotros somos gente del pueblo y para el pueblo, que lucharemos incansablemente para que esta hermosa crezca cada vez más, que se comprometieron como fórmula para el bienestar de Río Bravo.

Este 7 de Julio los invitamos a votar, para que el Cambio sea enorme y el Azul salga victorioso.


 

A “CHUMA” NO HAY NADA QUE LO DETENGA:

      LAS COLONIAS DE REYNOSA, SE VISTEN DE AZUL
*.-“Brindaré los servicios más prioritarios que reclama la gente”, dice.
*.-“Muchas familias ya están hastiadas porque no les hacen caso”, añade.

Por: JUVENTINO LOO

Reynosa, Tamps.

Muy tranquilo y seguro de sí mismo se le vio a Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de este municipio, durante la media hora que duró la Rueda de Prensa que presidió este viernes 7 de junio e iniciara a las 9 de la mañana en el local de su comité de campaña.

Jesús Ma. “chuma” Moreno Ibarra llegó puntual a la cita con los representantes de los diversos medios de comunicación, a quienes se les ofreció una “Taquiza” en su honor por celebrarse el “Día de la Libertad de Expresión”.

En esos instantes el candidato del albiazul a la alcaldía reynosense, mostró una vez más su sencillez que le caracteriza porque al arribar a donde lo esperaban para dialogar con él inmediatamente empezó a saludar a cada uno de los miembros de la Prensa.

Al iniciar su alocución “Chuma” no titubeó en ningún momento y con el buen humor de siempre empezó a hacer un breve análisis de lo acontecido desde que inició su campaña política

Y afirmó: “Hemos tenido gran aceptación en muchísimas colonias como la Ernesto Zedillo, López Portillo, Jarachina Norte, la Joya, etc.

“Pero están sufriendo ahí”, lamentó, al manifestar: “La gente está fastidiada… ¡Hastiada!...porque muchos colonias han sido olvidadas por años”.

Al recriminar esa situación, “Chuma” Moreno Ibarra, ejemplificó: “Por las colonias corren ríos de agua mala y los niños al ir diariamente a la escuela tienen que quitarse los zapatos y arremangarse los pantalones para poder cruzar y eso va contra la salud de los mismos”, recalcó.

“Por ello—dijo—la solución de esa y otras problemáticas será una de mis prioridades, como lo son los servicios de agua y drenaje, pavimentación y demás”.

Al mismo tiempo, agregó: “La gente se está quejando que no tiene agua, pero dice que en cambio les llegan los recibos con el cobro completo de ese servicio y cuando en otras colonias sí hay agua, no hay drenaje ocurre lo mismo”

“Por eso la gente ya está fastidiada de que no les hagan caso a sus demandas”, puntualizó, el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Reynosa, al sostener que cuando llegue a la alcaldía trabajará en todo lo posible para que la ciudadanía tenga un mejor nivel de vida y viva con la calidad humana que se requiere.

Adelantó también que construirá una guardería para que las madres de familia vayan a sus trabajos con la seguridad de que sus hijos están bien protegidos.

Igualmente anunció que creará un Centro de Atención para personas con capacidades diferentes.

Trascendió por otra parte, que la gente ya se convenció y saben a quién darle el voto y por ende algunas familias entrevistadas al azar han señalado que el próximo o 7 de julio votarán por Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra en el entendido que es la mejor opción para las mismas y todo porque ya están cansadas de malos gobiernos que les prometen y no cumplen.

¡“Ya nada detiene a “Chuma” porque avanza con contundencia en su labor proselitista y las colonias se están vistiendo de azul”!, dicen.

Finalmente el candidato panista exhortó a la ciudadanía a razonar su voto y aunque admitió que la misma ya dijo que lo apoyará, mencionó que el voto es honestidad y la ilusión de querer cambiar sus vidas para su propio beneficio y ya están conscientes de ello que en la Presidencia Municipal les vamos a cumplir, porque aparte contaremos con un eficiente equipo de colaboradores, concluyó.

En la mesa principal, acompañaron a “Chuma”, Luis “El Cachorro” Cantú candidato por el cuarto distrito a la diputación local del PAN y Miguel Villarreal Ongay coordinador general de la campaña.
 



INTENSA ACTIVIDAD REALIZA LA ESPOSA DE CHUMA

BRIGADAS MÉDICAS, DENTALES, DE CORTÉS DE PELO Y JURÍDICAS DEL PAN BENEFICIAN A COLONOS DE REYNOSA
Para mejorar la calidad de vida de los reynosenses la Sra. Maribel de Moreno Ibarra, esposa del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, lleva a cabo brigadas de asistencia médica, dental, jurídica, de corte de pelo y de recreación en beneficio de la población más marginada, con especial atención a los adultos mayores, niños y madres de familia.
Las actividades de apoyo a la comunidad se realizan todos los días por disposición del candidato del PAN a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien desde ahora está trabajando con hechos su auténtica vocación de servicio para atender las necesidades de la comunidad sobre todo en el renglón de la salud.

En respuesta a este apoyo humanitario los habitantes de las colonias de Reynosa, como Ernesto Zedillo, La Cañada, San José, Lomas del Pedregal y Riberas del Carmen, coincidieron en expresar que en la próxima elección del 7 de julio votarán por el Partido Acción Nacional para que Jesús Ma. Moreno Ibarra, “Chuma”, sea el nuevo presidente municipal electo por voluntad de los reynosenses.

Durante las brigadas realizadas en estas colonias médicos especialistas como los doctores Omar Nelson González C., Carlos López, Carlos Amador, Edmundo Frayre y la dentista Mirna Cantú, al igual que abogadas como Sofía Flores de Hoyos y Socorro Hernández, entre otros profesionistas, están solucionando las peticiones de la población beneficiando con ello a madres de familias, niños y adultos mayores de escasos recursos.

La asesoría legal ha consistido en orientación acerca de pensiones alimenticias, la tramitación de documentos como actas de nacimiento, trámites ante dependencias de gobierno y liberación de escrituras para cuidar el patrimonio familiar, principalmente.

Aunado a lo anterior en las brigadas se están efectuando cortés de pelo sobre todo a los niños, y convivencias entre niños con juegos y pinta caritas, entre otras actividades, con la participación de las princesas y los súper héroes El Increíble y El Hombre Araña. También el Arlequín “Ale- Ale” fomenta la diversión de los niños, agradeciendo los colonos la alegría y felicidad.





Loterías de Impacto en la Azteca

09 de Junio del 2013
Juan Diego Guajardo se reúne con las familias de aquel sector
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Continuando con su campaña electoral, el candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realiza una lotería de impacto el fraccionamiento Azteca, en su afán de promover la convivencia familiar, así como también de dar a conocer las propuestas de campaña de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

“Tengan la seguridad de que Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo y un servidor, somos hombres que ven por las necesidades de las familias riobravenses, si su voto nos favorece este 07 de julio, desde el congreso estaré gestionando importantes apoyos para beneficiar a nuestro municipio”, comento el candidato a la diputación local del octavo distrito, Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Durante esta lotería de impacto, el candidato a la diputación loca del octavo distrito, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, saludo y convivió con las familias del fraccionamiento Azteca, atendió sus peticiones y demandas, dio a conocer sus propuestas de campaña, así como también entrego regalos como electrodomésticos y despensas con productos de la canasta básica, a las personas que resultaban ganadoras en este juego familiar.

Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, ellos piensan en ti, defendiendo un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión, hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados y preparados para enfrentar los nuevos retos, juntos haremos historia por un Tamaulipas y un Río Bravo, humano, competitivo, seguro y sustentable.

 

Recorridos de Impacto en el VIII Distrito

08 de Junio del 2013
JDGA y RVS recorren sectores populares de la comunidad
CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, en su afán de atender las necesidades de las familias riobravenses, continúan realizando los recorridos casa por casa, con el fin de dar a conocer sus propuestas de campaña.
El Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito, de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha recorrido diversos sectores de la comunidad, como las colonias Invasión 2000, Ferrocarril, Martínez Manatou, Monterreal, Paraíso, Morelos, Satélite, Fidel Velázquez, Cavazos Lerma, Hacienda Las Brisas, por mencionar algunas, así como también en la Villa de Nuevo Progreso y en el área rural.
“Rogelio Villaseñor Sánchez, Candidato a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, de la coalición Todos Somos Tamaulipas y un servidor, nos preocupamos por conocer las necesidades de las familias, por ello día con día realizamos estos recorridos, para estar más de cerca con nuestra gente”, menciono Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito.
La coalición Todos Somos Tamaulipas, defenderá un proyecto para todos los riobravenses sin exclusión, hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, son partidos renovados y preparados para enfrentar los nuevos retos de la pluralidad política, fortalecidos en sus principios y convicciones, vamos por un Tamaulipas y un Río Bravo, humano, competitivo, seguro y sustentable.



Pay with a kiss

Rogelio Villaseñor Canales