sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi Gobierno En Mi Colonia

Importantes Beneficios para los residentes de la colonia Manuel Ramirez Fuentes 

          Río Bravo, Tamps. A fin de dar seguimiento a los compromisos establecidos con la comunidad de Río Bravo,  el alcalde Roberto Benet Ramos y su equipo de colaboradores municipales, así como funcionarios que representan las dependencias estatales en la Ciudad, llevarán a cabo la Audiencia Pública denominada, “Mi Gobierno en Mi Colonia” donde los habitantes de la colonia Manuel Ramírez, le dieron la bienvenida a las autoridades.
          El munícipe Benet Ramos comentó que “Este noble proyecto, “Mi Gobierno en Mi Colonia”, a lo largo de mi gestión administrativa nos ha dejado grandes satisfacciones, ya que es una manera de dar atención y beneficios directamente a nuestra gente, permitiéndonos tener un vinculo directo con las familias riobravenses”.
          “Mediante la estrecha comunicación sociedad y gobierno se unen para sacar adelante a nuestra querida ciudad, así es que en estas audiencias públicas, le vamos a seguir echando ganas para responder a la comunidad y seguir construyendo de la mano y con el respaldo del Gobernador Eugenio Hernández Flores, una Ciudad con Futuro” señaló el alcalde Roberto Benet Ramos.
          Durante la Audiencia Pública realizada en la colonia Manuel Ramírez, el presidente municipal hizo entrega de tres obras de pavimentación asfáltica e hidráulica, llevando a cabo la pavimentación de las calles Guadalupe Victoria, Josefa Ortiz y Sauces, entrego otros beneficios de suma importancia para la comunidad riobravense.
          Cabe mencionar que en el trascurso de la semana también se entregaron otras tres obras, la de pavimentación en la calle Matamoros, red de agua y tomas domiciliarias y la red de drenaje y descargas.
          Es así como el ayuntamiento de Río Bravo, continua beneficiando a la comunidad riobravense, al realizar estas audiencias públicas, en una acción de estar en un vinculo directo con las familias de nuestra ciudad.



GOBIERNO MUNICIPAL Y EMPRESAS APOYAN AL CBTIS 73

Presidencia municipal y las empresas de la familia Benet Ramos en beneficio de la comunidad estudiantil del CBTIS 73
Con la suma de esfuerzos es como se obtienen mayores beneficios para la comunidad riobravense, invirtiendo recursos en los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad, como lo hace el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, quien sumando esfuerzos con los empresarios Luis Benet Ramos y José Benet Ramos, otorgan apoyos económicos a los alumnos del CBTIS 73 de Río Bravo.

          Río Bravo, Tamps. Con la suma de esfuerzos es como se obtienen mayores beneficios para la comunidad riobravense, invirtiendo recursos en los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad, como lo hace el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, quien sumando esfuerzos con los empresarios Luis Benet Ramos y José Benet Ramos, otorgan apoyos económicos a los alumnos del CBTIS 73 de Río Bravo.
          El munícipe Benet Ramos comento que “La educación ha sido un tema de suma importancia en la administración que presido, sabemos que el mejor dinero invertido es en ella, es por eso que con la suma de esfuerzos, por parte del gobierno municipal y con el apoyo de Luis y José Benet Ramos, estamos entregando apoyos económicos a los alumnos del CBTis 73 que están dentro del grupo de folklor y del equipo de animación de la institución educativa, así como también se apoya a los jóvenes que irán a participar en un encuentro juvenil de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.
          “Me siento muy contento de estar con ustedes en el CBTis 73, orgullosamente al igual que ustedes, yo también fui estudiante de esta institución y grandes recuerdos viene a mi mente, estoy orgulloso porque esta institución nos ha representado dignamente tanto a nivel local, estatal y nacional, ya sea en el tema académico, deportivo o cultural, los jóvenes del CBTis son jóvenes entusiastas y quiero reafirmar mi compromiso con ellos, que seguiremos apoyando a nuestros jóvenes hasta el ultimo día de mi gestión administrativa”.
          Cabe mencionar que por parte del gobierno municipal se están entregado 20 mil pesos a los jóvenes estudiantes, así como también por parte de las empresas de la familia Benet Ramos se están entregando 60 mil pesos, para que estos jóvenes tengan la facilidad de realizar estos viajes y poner en alto el nombre de Río Bravo.
          Los alumnos de folklor representaran a nuestro municipio en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura, que se llevara a cabo en la ciudad de Cancún Quintana Roo, el equipo de animación, participara en el Encuentro Nacional de Porristas en la ciudad de México, y en la ciudad de Cuernavaca Morelos otros  jóvenes participaran en el encuentro juvenil de la ON