miércoles, 20 de octubre de 2010

ENTREGA CBTIS 73 AYUDA PARA DAMNIFICADOS A CRUZ ROJA

La ayuda va para Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas
Entrega CBTIS 73 ayuda humanitaria a Cruz Roja Mexicana Delegación Rio Bravo, colecta que se realizó entre alumnos y personal docente de la institución educativa, dando cumplimiento a una disposición de la SEP-SEMS para que dicha ayuda sea llevada a los damnificados de Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Entrega CBTIS 73 ayuda humanitaria a Cruz Roja Mexicana Delegación Rio Bravo, colecta que se realizó entre alumnos y personal docente de la institución educativa, dando cumplimiento a una disposición de la SEP-SEMS para que dicha ayuda sea llevada a los damnificados de Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
          En sencillo pero significativo acto, el Director de CBTIS 73 Ing. Rolando Cortez Delgado, realizó la entrega de la ayuda humanitaria que fue aportada por alumnos y maestros de dicha institución educativa, en cumplimiento a disposición emitida por la Secretaria de Educación Publica por conducto de la Subsecretaria de Educación Media Superior, a fin de que se colectaran alimentos no perecederos, agua y leche en polvo, a fin de ser enviados a los damnificados por las inundaciones que se registraron en los estado de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.
          La ayuda humanitaria entregada por el CBTIS 73 se realizó  en punto de medio día a la Presidenta del Patronato de Cruz Roja Mexicana Delegación Rio Bravo, Señora Mirthala García Guajardo, la misma que recibió el donativo humanitario  y señalo, que aparte del prestigio por nivel académico que tiene el CBTIS 73, también “tenemos que reconocer, el valor del altruismo y la solidaridad de los maestros y lo alumnos”, por lo que esta Delegación Municipal de Cruz Roja a mi cargo, agradece a esta institución, este gesto solidario para con nuestros conciudadanos en desgracia.
          “Esta ayuda, la vamos a enviar inmediatamente, a la capital del estado, en donde la Delegación Estatal de Cruz Roja, ya tiene la ayuda que los CBTIS de otros municipios han hecho llegar a la institución en cada municipio, por lo que nosotros, habremos de proceder a enviarla mañana a primera hora, a fin de que esta ayuda de los alumnos del CBTIS 73, junto con otra tanta, que hemos recibido de la sociedad civil riobravense, sea enviada a la mayor brevedad posible a los estados de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas en donde los residentes de dichas entidades en algunos municipios, han resentido serios problemas por las inundaciones, apunto la Señora Mirthala García Guajardo.
          Por su parte, el Ing. Rolando Cortez Delgado Director del CBTIS 73 dijo: Me siento satisfecho, por el resultado de esta colecta, en donde nuestros alumnos y mis compañeros de labores en este plantel, desde antes de la llegada del oficio que nos giro la SEP-SEMS, ya se había empezado a trabajar en la colecta de ayuda humanitaria y hoy que nos toca hacer la entrega a la Delegación de Cruz Roja Mexicana, no me resta nada mas que decir, que me siento orgulloso de los alumnos y el personal de este CBTIS 73, porque dieron una muestra palpable de solidaridad para con nuestros connacionales que están padeciendo estos momentos difíciles, concluyo.

Intensifican programa de bacheo en la ciudad
Rio Bravo, Tamps. Continuando con los compromisos con la ciudadanía riobravense, de mejorar la infraestructura de nuestra ciudad, el ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Roberto Benet Ramos, intensifica el programa de bacheo en la ciudad, mejorando las vías de acceso y a la vez atendiendo las demandas de la sociedad en materia de bacheo, así como también se continúan trabajando con los programas de limpieza en la ciudad.
          El munícipe Benet Ramos menciono que “Estamos reforzando e intensificando el programa de bacheo en la ciudad, mejorando así las calles de nuestro municipio con el fin de mejorar la vialidad, así como también se intensifican los trabajos de limpieza en nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar el aspecto de Río Bravo, cabe mencionar que estas actividades son parte de los trabajos que se están realizando para atender las necesidades de la población”.
          “Juntos sociedad y gobierno daremos una mejor imagen a nuestra ciudad, promoviendo estos importantes programas, intensificando el bacheo, así como también las labores de limpieza, todo esto para llegar a formar la gran ciudad del futuro que los riobravenses queremos”. 
          Este programa de bacheo en la ciudad se está llevando por diversas calles de la ciudad, como lo son la calle Sonora, México, Rayón, Francisco I. Madero entre otras, mejorando así las condiciones físicas de las vialidades y consecuentemente ofrecer una mejor imagen a nuestra ciudad.
          Es así como el ayuntamiento de Río Bravo promueve estos importantes programas, mejorando la imagen, la infraestructura de nuestra ciudad, intensificando los programas de bacheo y limpieza en la ciudad, brindándoles un mejor servicio a los ciudadanos.