martes, 3 de mayo de 2016

Llama Candidato del PAN a la Alcaldía, a los ciudadanos indecisos, a salir a votar este 5 de junio

Alejandro Llanas Alba, en el dialogo, con ciudadanos, los invita a ser gestores del mensaje

Rio Bravo, Tamps
          El Candidato a la Alcaldía del Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, en sus recorridos diarios por los sectores de la periferia de la comunidad, en el diálogo con sus habitantes, hace el llamado para que este 5 de junio, salgan y hagan valer su voto.

          El Candidato a la Alcaldía por el Blanquiazul, dijo tener conocimiento del padrón electoral de las personas que tienen derecho a ejercer su voto, de una comunidad que conforma el municipio de más de 120 mil habitantes, de cuyo número, son un aproximado de los 97 mil ciudadanos que cuentan con su credencial de elector.

En sus recorridos, Llanas Alba, a su paso de las colonias que ha recorrido, invita a ejercer el derecho de emitir su voto y ser a la vez portavoces de aquellos ciudadanos que no ejercen este derecho para que cumplan con su deber, cuya cifra es de poco más de los 48 mil ciudadanos, que se abstienen de acudir a las urnas electorales a ejercer su derecho.


Presidente de Fundación Colosio se suma a Cabeza de Vaca

Mayo 1 del 2016,
Mante, Tamps
          El Presidente de la Fundación Colosio, uno de las organizaciones más importantes en la historia moderna del PRI, Alberto Medina Trujillo, anunció este fin de semana su adhesión a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
          Medina Trujillo hizo pública su decisión en el marco de la celebración del Foro Interactivo “Tamaulipas con Progreso y Justicia Social”, celebrado en esta ciudad.
          El priista explicó que después de platicarlo con su familia, decidió que la mejor opción para Tamaulipas es el candidato del PAN Francisco García Cabeza de Vaca, y por tal motivo decidió sumarse a su campaña.
          “Es importante participar en un proyecto donde haya gente que quiera que esto mejore, entonces a partir de hoy cerramos el ciclo de la Fundación Colosio pero abrazamos un nuevo proyecto con el Senador (Cabeza de Vaca)”.
          Dijo que los proyectos del candidato del PAN a la gubernatura muestran claramente que en los próximos años se logrará mejorar las condiciones en materia de atención social en beneficio de las familias tamaulipecas y mantenses en particular. 
          Este mismo fin de semana, el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en esta misma ciudad, Clemente Gómez Jiménez confirmó igualmente que los sindicatos adheridos a esta organización, tradicionalmente priista, decidieron apoyar a Cabeza de Vaca como candidato a Gobernador de Tamaulipas.
          También un grupo de maestros priistas y representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en Tampico y Ciudad Victoria respectivamente, se sumaron a la candidatura de Cabeza de Vaca.
          Este domingo, Cabeza de Vaca recibió el apoyo en Ciudad Mante de cientos de participantes en el desfile por la conmemoración del Día del Trabajo.




Recorrido y caminata en área rural: Ejidos Guadalupe Mainero, Vicente Guerrero, Atizapan de Zaragoza y Emilio Portes Gil

Copitzi Hernandez, Candidata del PRI a la Diputación Local por el VIII Distrito

Juan Diego Guajardo, Candidato de la coalición  PRI, PV y PANAL

Integrantes de la Estructura y simpatizantes de los candidatos

          "El apoyo de nuestros amigos de este sector  de Río Bravo siempre ha sido muy importante, pero hoy sentimos mucho el cariño de los PRIISTAS y estamos seguros que su voto será por Baltazar Hinojosa, por Diego Guajardo y por su servidora Copitzi Hernandez"

          "Los invitamos a que salgan a votar, este 5 de junio y que vayan seguros de que somos un equipo que  trabaja por el bien de sus familias, por eso les aseguramos que con su voto por el PRI están eligiendo el bienestar de los suyos"

          "es muy fácil tomar un micrófono y hacer promesas a la gente, es muy fácil decir que se va a cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos, pero la verdad es que hay que conocer como hacer bien las cosas, las gestiones, los tramites, el acceso a los recursos a los programas, y les aseguro que somos gente de trabajo, con experiencia pero mejor que todo, con capacidad, no somos improvisados, estamos aquí para hacer compromisos y cumplirlos"

          " el PRI siempre ha trabajado, no nos detenemos  y aparecemos en determinadas fechas, damos la cara todos los días del año, vemos por nuestra gente todos los días del año, por eso somos un gran equipo, una gran familia.. y juntos el 5 de junio vamos a ganar... yo Copitzi  con su ayuda, voy a ser su diputada, ademas de cumplir con mis propuestas  desde el Congreso me asegurare de que los compromisos hechos por Baltazar y Diego se hagan una realidad para el bienestar del distrito"

          "el 5 de Junio, vamos a ganar con el PRI...solo PRI"

     "Con un gobierno donde prevalezca la armonía y el trabajo en equipo, sin duda los beneficios fluyen de la mejor manera y en coordinación por lo que la formula de tres votos por el PRI serán la mejor opción para el 5 de junio"