jueves, 2 de junio de 2011

INAUGURAN EL GOBERNADOR Y EL SECRETARIO DE ENERGÍA LA ONEXPO SHOW RIVIERA MAYA 2011

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 652
Junio 02 de 2011
Solidaridad, Quintana Roo
*En esta XXIII convención participan mil 500 representantes del sector energético del país

*Ustedes son la más importante referencia de los empresarios gasolineras de México y aliados del desarrollo productivo del país, señala el Gobernador

*Funge como testigo de honor en la toma de protesta del nuevo presidente de la ONEXPO, Manuel Nocetti Tiznado, a cargo del secretario de Energía
El gobernador Roberto Borge Angulo dio la bienvenida a los congresistas participantes en la XXIII Convención y Exposición de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, ONEXPO Show Riviera Maya 2011.El gobernador Roberto Borge Angulo conversa con Juan José Suárez Coppel, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el marco de la inauguración de la ONEXPO Show Riviera Maya 2011



SOLIDARIDAD, Quintana Roo
          —El gobernador Roberto Borge Angulo y el secretario de Energía (Sener), José Antonio Meade Kuribreña, en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa, inauguraron hoy la XXIII Convención y Exposición de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, ONEXPO Show Riviera Maya 2011, que concluirá el próximo sábado.
          El Gobernador se congratuló que la Riviera Maya aloja a este evento, que reúne a mil 500 participantes del sector energético del país, a quienes agradeció su confianza por elegir a Quintana Roo para que las empresas especializadas expongan lo más avanzado de su tecnología y productos del ramo.
          —Dado el prestigio que se han ganado a pulso, ustedes son la más importante referencia de los empresarios gasolineros de México —afirmó.
          El jefe del Ejecutivo indicó que Quintana Roo es un Estado emprendedor, en el cual sociedad y gobierno trabajan por el bienestar de todas las familias, además de ser líder en la organización de encuentros de negocios y convenciones, anfitrión de reuniones al máximo nivel de la agenda mundial y, por supuesto, de innumerables eventos del sector privado.
          —Todas esas actividades productivas tienen un aliado indispensable en el servicio estratégico que ustedes prestan a todos los mexicanos —manifestó—. Por eso estaremos muy atentos a sus trabajos y a su exposición y les deseamos el mayor de los éxitos.
          En su mensaje, envió un saludo al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a quien expuso “el compromiso permanente para avanzar  juntos en la ruta para hacer de México un país de certidumbre y mayores oportunidades de progreso para todos”. 
          A su vez, el secretario de Energía, Meade Kuribreña, a nombre del presidente Calderón Hinojosa, tomó protesta al Comité Ejecutivo Nacional de la ONEXPO, que preside Manuel Nocetti Tiznado, acto en el cual el Gobernador fungió como testigo de honor.
          En el acto inaugural el Gobernador también estuvo acompañado por Eugenio Zermeño González, presidente saliente de la ONEXPO; Juan José Suárez Coppel, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex); Bernardo Altamirano Rodríguez, procurador general del Consumidor y representante del secretario de Economía, Bruno Ferrari García de Alba; Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco, y por Filiberto Martínez Méndez, presidente municipal de Solidaridad.
          También estuvieron los diputados federales Baltazar Martínez Montemayor, secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes; Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, presidente de la Comisión de Energía y Oscar Javier Lara Aréchiga, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados, entre otros. 


No hay comentarios: