martes, 7 de junio de 2011

A PAGAR CON FACILIDADES EN LA FISCAL DEL ESTADO

ES UN PROGRAMA PUESTO EN MARCHA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO Y QUE BENEFICIA A LOS CONTRIBUYENTES DE CONTROL VEHICULAR

Con el propósito de apoyar la economía de los tamaulipecos, el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaria de Finanzas, ha puesto en marcha un programa de Beneficios Fiscales para los contribuyentes  de control vehicula, dijo el Jefe de la Oficina Fiscal de Río Bravo, Lic. Eduardo René López L.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps.  Con el propósito de apoyar la economía de los tamaulipecos, el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaria de Finanzas, ha puesto en marcha un programa de Beneficios Fiscales para los contribuyentes  de control vehicular, beneficio  que abarca los automóviles de los modelos 1996 y anteriores, a los cuales se les otorga un 100 por ciento  sobre placas y engomados.: Eduardo René López L.
          El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en este municipio, Lic. Eduardo René López L, dio a conocer que el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaria de Finanzas, en apoyo a la economía de los tamaulipecos, ha instrumentado una programa de beneficios fiscales 2011, el cual esta encaminado para beneficios a los contribuyentes  de control vehicular de modelo s 1996 y anteriores, a los cuales se les aplica un descuento del 100% en placas y engomados en los ejercicios fiscales siguientes.
          Los contribuyentes beneficiados con el 100 % de la quita de recargos y exceptuación de los pagos que tengan Adeudo de Control Vehicular 2005, 2996, 2007, 2008, podrán acceder a este beneficio, siempre y cuando paguen los ejercicios 2009, 2010 y 2011, siempre y cuando se encuentren Registrados en Tamaulipas, asi mismo, aquellos  contribuyentes que Celebren Compra Venta 2011, que liquiden adeudo de Control Vehicular  y que paguen la compra-venta  de 4 salarios mínimos, apunto el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Río Bravo.
          Agregó además el representante de la Secretaria de Finanzas en este municipio: Dentro de este programa de Beneficios Fiscales a propietarios de vehículos 1996 y anteriores, pueden acceder a estos beneficios todos aquellos que presenten solicitud de Baja de Vehículos en Desuso de los modelos 2005 al 2011, los mismos que podrán pagar  por baja una tasa equivalente a 6 días de salario mínimo y para acceder a este beneficio tendrán que expedir comprobante expedido por autoridades municipales de Tránsito y los ex propietarios de vehículos de los modelos 2005 al 2011, podrán acceder al beneficio de la baja con un pago de 6 días de salarios mínimos, mediante el pago de la de compraventa de 4 salarios mínimos y proporcionar el nombre y domicilio del comprador.
          La puesta en marcha de este programa de estímulos fiscales para contribuyentes de impuestos de control vehicular, independientemente de beneficiar a quienes se apeguen a este programa, sin lugar a dudas, también el Estado obtiene no solo el beneficio de la recaudación, sino de tener un padrón de control vehicular confiable y lo mayormente apegado al padrón del parque vehicular legal que circula en nuestro municipio, dijo el Lic. Eduardo René López L, Jefe de la Oficina Fiscal de Río Bravo y concluyó. 

No hay comentarios: