martes, 7 de junio de 2011

HAY NUEVO DIRECTOR MEDICO EN EL ISSSTE

Termina el interinato al frente de la Dirección del ISSSTE el Dr.  Rene Benjamín Guzmán Campos, quien ahora pasa a ser Cirujano de base en la institución, lo substituye el Dr. Ignacio López Padilla
Asumió la Dirección del ISSSTE en este municipio el Dr.  Ignacio López Padilla (izq.) quien  releva en la encomienda al Dr. René Benjamín  Guzmán Campos (der), quien quedo basificado como Cirujano en dicha clínica en este municipio.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Hay nuevo director medico en la clínica local del ISSTE, le entregó el nombramiento y le dio posesión el Delegado Estatal de dicha institución, el ahora ex director, pasa como Cirujano basificado, por lo que ahora cuenta con derecho y obligaciones como cualquier funcionario de dicha institución.
          Tras concluir su periodo como Director Interino de la Clínica Hospital del ISSTE en este municipio  de Río Bravo, el Dr René Benjamín Guzmán Campos, ayer fue relevado en su encomienda, luego que habérsele concedido por parte de la institución su basificación como Cirujano en dicho nosocomio y ante esto, la Delegación Estatal a cargo de Sergio Zertuche Romero, expidió el nombramiento de Director de la Clínica del ISSSTE en Rio Bravo al Dr. Ignacio López Padilla.
          Fue un evento rápido, y en el mismo Zertuche Romero en su calidad de Delegado Estatal del ISSSTE reconoció el trabajo realizado por el Dr.  René Benjamín Guzmán Campos, del que dijo: “Cumplió con eficiencia y profesionalismo, la responsabilidad que se le confirió de forma interina los resultados están a la vista de todos y ahora no me resta que desearle el mayor de lo éxitos, ahora que pasa a formar parte, del equipo de trabajo de nuestra institución, como Cirujano Adscrito a esta unidad medica, para beneficio de los derechohabientes de la institución.
          Cabe anotar, que el Dr.  Ignacio López Padilla, fue transferido como Director de la Clínica del ISSTE de Rio Bravo, de la clínica Dr. Baudelio Villanueva de la ciudad de Reynosa, en donde se desempeñaba con un cargo a nivel directivo, hasta el día 3 de Junio, dijo el Delegado Estatal del ISSSTE.
          Por su parte el Dr. López Padilla, apunto que agradecía al Delegado Estatal Sergio Zertuche Romero, la oportunidad que se le brinda, al designarlo Director de la Clínica de Rio Bravo, en donde habré de desempeñarme con profesionalismo y como lo marca la normatividad de la institución, mirando siempre el beneficio de los derechohabientes, concluyo.

No hay comentarios: