miércoles, 15 de junio de 2011

TODO EL APOYO PARA PUERTO MORELOS: EL GOBERNADOR

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 880
Junio 15 2011
Puerto Morelos, Benito Juárez
Quintana Roo
*Anuncia que impulsará una escuela de turismo que tendrá su sede en esa población

*“En su momento como diputado federal, lo impulsamos y el día de hoy, este es un logro para todo Puerto Morelos”: Roberto Borge Angulo

*El presidente municipal Julián Ricalde Magaña hace amplio reconocimiento al jefe del Ejecutivo por todo el apoyo que brindado a Benito Juárez y a Puerto Morelos

PUERTO MORELOS, Benito Juárez, Quintana Roo
          — El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy como testigo de honor a la ceremonia en la que se cumplió uno de los principales anhelos de los
vecinos de Puerto Morelos, que fue elevado, en Sesión Solemne del Cabildo de Benito Juárez, a la categoría de alcaldía.
          La ceremonia se llevó al cabo en el parque central de Puerto Morelos, ante
cientos de ciudadanos y representantes del gobierno del Estado y municipal, así como diputados de la XIII Legislatura del Estado, delegados municipales y dirigentes políticos, quienes atestiguaron este acto histórico.
          Poco después de las 12 horas dio inicio la 4ª Sesión Extraordinaria Solemne del Cabildo de  Benito Juárez, en la que se aprobó por unanimidad declarar a Puerto Morelos como Alcaldía del municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
          Durante el acto protocolario, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, hizo amplio reconocimiento al jefe del Ejecutivo estatal, por todo el apoyo que le ha brindado al municipio para impulsar su desarrollo, el mismo que, sin duda, tendrá Puerto Morelos para fortalecer su nuevo estatus administrativo como Alcaldía.
          A su vez, el Gobernador dijo que luego de este importante paso, el Gobierno del Estado dará fuerte impulso a la alcaldía en rubros como la profesionalización de los servicios y consolidación de la infraestructura turística, aunado a una mayor promoción que le permita ser uno de los principales destinos del Estado, y el fortalecimiento la infraestructura urbana en pavimentación y alumbrado público, entre otros aspectos.
          El jefe del Ejecutivo anunció también que impulsará el proyecto para la construcción de una escuela de Turismo que tendría su sede en esta población.
          —Hay que trabajar, la gente quería que fuera alcaldía y hoy lo es. Yo en su momento como diputado federal, lo impulsé y el día de hoy es una realidad, es un logro para todo Puerto Morelos.
          Con el rango de alcaldía, Puerto Morelos tiene nuevos compromisos, tiene nuevas obligaciones con la gente y creo que hay que trabajar fuertemente en su consolidación reiteró el Gobernador.
          Fue un verdadero día de fiesta para los habitantes de la comunidad, quienes entre gritos del “¡Sí se pudo!, ¡sí se pudo!”, agradecieron al Gobernador y demás autoridades por este logro, que les permitirá un despunte turístico y urbano. 

No hay comentarios: