miércoles, 15 de junio de 2011

Efectúan su segunda sesión los círculos de lectura de la Secretaría General de Gobierno

COMUNICADO DE PRENSA  0028 – JUNIO 15, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas

          Continuando con las actividades del Programa Permanente de Círculos de Lectura en Tamaulipas, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Morelos Canseco Gómez, encabezó una sesión de lectura junto a empleados de esta dependencia y representantes del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), que coordina esta estrategia bajo el lema “Porque leer nos hace fuertes, en Tamaulipas todos a leer”.
          Socorro Perales Lavín y Carmen Trujillo Martínez, colaboradoras de la Dirección de Publicaciones y Fomento Literario del ITCA, efectuaron una visita a uno de los varios círculos de lectura de la SGG atestiguando, en esta segunda sesión de lectura y comentarios, el entusiasmo que prevalece en dicho círculo.
          El círculo de lectura, moderado por Jesús Vicente Treviño Ramírez, fue muy participativo y comprometido con el esfuerzo de fomentar esta práctica dentro del centro de trabajo. Entre los servidores públicos participantes estuvieron: María del Pilar García Alva, Blanca Maribel Álvarez Izaguirre, Lorena Calderón García, Ma. Martha Alicia López Castillo Cervantes, Isarema Castillo Vázquez, Karem Mayly Vázquez Saucedo y Américo Rafael Vázquez Guerrero.

No hay comentarios: