miércoles, 15 de junio de 2011

Dan a conocer los resultados del concurso “El niño y la mar”

COMUNICADO DE PRENSA  0160 – JUNIO 14, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el Centro Cultural Tamaulipas se llevó a cabo la reunión de las autoridades culturales encargadas de dar seguimiento a la convocatoria emitida por la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), respecto a la etapa estatal del XXXIV Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, contando con el apoyo del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

De acuerdo con el acta emitida, el jurado calificador, integrado por Alejandro Rosales Lugo, Ricardo Cázares Yáñez y Mercedes Medellín Varela; considerando la calidad artística y el cumplimiento de los puntos establecidos en la convocatoria, decidió otorgar los tres primeros lugares como se detalla a continuación.

Primer lugar: Sebastián Herrera Dávila, de siete años, originario de la ciudad de Matamoros, quien participó con el dibujo titulado “El niño y la mar”.

Segundo lugar: Kelly Itzel López Balderas, de siete años, también originaria de la ciudad de Matamoros, quien presentó su trabajo “Conservemos la playa”.

Tercer lugar: Bárbara Ludivina Martínez Rosales, de diez años, originaria de  Mier, quien participó con el dibujo “La vida en el mar”.
Además, el jurado determinó entregar menciones honoríficas a Edson Alejandro Ruíz García, de Ciudad Victoria; Adriana Lizeth Guerra López, de Mier; y Citlalhy Carolina Reyes Tovías, de Miguel Alemán.

No hay comentarios: