martes, 26 de abril de 2011

A TRABAJAR DE MANERA COORDINADA CON EL MUNICIPIO: ROBERTO GARCIA MTZ


Los funcionarios del gobierno del estado encabezado por el Dr. Roberto García Martínez Coordinador del Programa “Todos por Tamaulipas” de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, acudieron a saludar al Presidente Municipal riobravense, ante quien se presentaron y asumieron el compromiso ambas partes, de trabajar de forma coordinada por el bien de Tamaulipas y de Río Bravo.

Roberto J Pérez Mtz
          Rio Bravo, Tamps. La instrucción que tenemos del Señor Gobernador Egidio Torre Cantú, es que trabajemos de forma coordinada con la autoridad municipal y asi  contribuir a la construcción del Estado Fuerte Para Todos.
          Fue el Dr. Roberto García Martínez titular del Programa Todos por Tamaulipas de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, quien encabezó el grupo de funcionarios del Gobierno del Estado, que se hicieron presentes en la Presidencia Municipal, a fin de presentarse con el jefe de la comuna riobravense.
          A las 10 de la mañana, el Dr. Roberto García Martínez, acompañado de los titulares de ITAVU, Registro Civil, Oficina Fiscal del Estado, Oficina de Desarrollo Educativo, Centro de Salud. Registro Civil y COMAPA, Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor, Lic. Elizabeth Sánchez Fernández, Lic. Eduardo René López López, Prof. Silvino Ríos Parra, Dr. Juan Ignacio Castillo Serna y MVZ. José Dolores Rodríguez Villareal, llegaron a la Presidencia Municipal, siendo recibidos de inmediato por el jefe de la comuna riobravense.
          Cada uno de los funcionarios hicieron su presentación personalizada ante el Jefe de la Comuna Riobravense, exponiendo que al asumir el cargo que les otorgo el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, lo hicieron con el compromiso de trabajar fuerte por los tamaulipecos que radican en este municipio y además dar cumplimiento a la disposición del mandatario tamaulipeco, de trabajar de forma coordinada con la autoridad municipal y asi lograr entre los dos ordenes de gobierno el Estado Fuerte Para Todos, el Tamaulipas Fuerte Que Todos Queremos.
         Por su parte el Presidente Municipal riobravense, agradeció la visita realizada por los funcionarios del gobierno del estado comisionados en este municipio, refrendando el compromiso de trabajar de manera coordinada, para que entre el Municipio y el Gobierno del Estado, logre su objetivo de consolidar el Tamaulipas Fuerte para Todos.

No hay comentarios: