martes, 26 de abril de 2011

Genera Tamaulipas más confianza a inversionistas

COMUNICADO DE PRENSA  0142 – ABRIL 26, 2011
“Gobierno, empresarios e inversionistas trabajan unidos por la paz y tranquilidad social”, dice Gobernador en arranque de centro comercial en Tampico
          TAMPICO, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y directivos de la cadena HEB encabezados por su presidente y director general Edward Howard Butt III, inauguraron aquí una nueva tienda de esta empresa norteamericana, que con una inversión de 135 millones de pesos permite generar 200 empleos directos y 300 indirectos en beneficio de igual número de habitantes de esta región.
          “Es un propósito de mi gobierno promover el establecimiento y proteger las inversiones como esta, que fortalecen la actividad comercial competitiva y la economía de nuestro Estado”, dijo el Gobernador.
          Torre Cantú indicó que los tamaulipecos, su gobierno, los empresarios y los inversionistas seguirán trabajando unidos por la paz y tranquilidad social. “Y lo haremos del mejor modo que conocemos, que es trabajando e impulsando la preparación de nuestra gente y la inversión productiva que crea nuevos empleos y genera mejor calidad de vida para todos”, precisó.
          Howard Edward Butt III expresó su agradecimiento por el apoyo del Gobierno del Estado para la apertura de este nuevo centro comercial, el segundo en Tampico, que representa un paso más en el continuo esfuerzo coordinado para generar más empleo y bienestar para los habitantes del Sur del Estado.
          La nueva tienda de HEB es la 39 que se construye en México y la octava en Tamaulipas. Se hizo en 9 mil 550 metros cuadrados de un terreno de 23 mil 500 metros de superficie. En ella se ofrecerán diversos servicios como pago de luz, agua y teléfono, transferencia de dinero, venta de seguros para autos y cajeros automáticos.




No hay comentarios: