martes, 26 de abril de 2011

Estrenaran Cancha de Fut Alumnos de la 20-30 Vespertina

MIENTRAS LOS MAESTROS Y LOS ALUMNOS VACACIONAN

Al retornar a clases este 2 de Mayo maestros y alumnos de la Escuela Club 20-30 turno vespertino, se encontraran con que ya cuentan con una cancha de fut bol  rápido, dijo el Prof. Ramón  Morales Muñoz, director de dicho plante, quien afirmo que la obra se realizo con recursos de la Dirección de la Escuela y de la Sociedad de Padres de Familia.


Roberto Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Mientras los alumnos y maestros, continúan  de vacaciones, a su regreso a clases el 2 de Mayo, se encontraran con que ya tienen una cancha de futbol rápido, la que estará concluida para antes del retorno a clases y en donde se invirtieron recursos provenientes de actividades realizadas por la Dirección de la Escuela y la Sociedad de Padres de Familia.
          Para el 2 de mayo que regresen los maestros y los niños de la Escuela Club 20-30 turno vespertino, luego de haber gozado del periodo vacacional de primavera (Semana Santa) encontraran que cuentan ya con una cancha de futbol rápido, “esta la construimos, con recursos obtenidos por la Dirección de la Escuela, la que organizó un reinado, asi como con la aportación de la Sociedad de Padres de Familia, dijo el Director de dicho plantel  Prof. Ramón Morales Muñoz.
          “Cuando queremos tener las instalaciones adecuadas para los niños, tenemos que sacrificar hasta nuestros descansos, como en esta ocasión, aprovechamos el periodo vacacional de Semana Santa, para estar al pendiente del Constructor que se contrato, para realizar esta obra que no me queda la menor duda, será de mucho beneficio para lo niños, porque independientemente de que tendrán un área en donde practicar su deporte preferido, también esta cancha mejora la infraestructura del plante, pues con la construcción de esta cancha, previo se realizó la nivelación del terreno y con esto, también terminamos con el grave encharcamiento que se nos presentaba en esta parte del terreno de la escuela, durante la temporada de lluvias, apunto el Prof. Morales Muñoz.
          Con esta cancha de fut bol rápido, los niños tendrán un espacio más espacio en donde divertirse, jugar, practicar este deporte en un espacio seguro y construido ex profeso, asi, el área destinada para vóleibol, quedara para la práctica de este deporte  y sin el riesgo de que algún niño se nos accidente, asi mismo, el Maestro de Educación Física, tiene la oportunidad de apreciar el interés de la Dirección de la Escuela y de la Sociedad de Padres de Familia, por dotar de espacios para la practica deportiva de los niños y para que dicho Maestro, realice con mayor intensidad su trabajo, que la falta de espacio no sea una limitante para su trabajo.
          Asi mientras mis compañeros maestros y nuestros niños, salieron a vacacionar, un servidor  y los integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia, hemos estado muy al pendiente, de que la cancha quede a como se lo pedimos y se lo pagamos al Constructor que se contrato para la ejecución de esta obra, dijo el Prof. Ramón  Morales Muñoz Director de la Escuela Club 20-30 Turno Vespertino de este municipio de Rio Bravo. 

No hay comentarios: