sábado, 7 de noviembre de 2015

Tiempos de Guerra

¡ La Suprema corte, libera el mito Cannabis¡
 Feliciano Rangel Montoya
Noviembre 05/2015
Ante la demanda de 4 mexicanos y alegato que llego a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ministros ponentes Alfredo Gutierrez Ortiz Mena, Olga Sánchez Cordero, y el Ministro Arturo Záldivar Lelo de Larrea, la votación llego a su fin con un histórico SI, para producir en el caso de estos demandantes la famosa cannabis, con fines medicinales, y en condiciones de uso personal.

El debate llegara hasta la cámara alta y baja, aun empieza lo bueno, este documento emitido por la SCJN, deja endebles a todos los incrédulos que daban por muerta esta reforma constitucional, y donde sobre todo las leyes secundarias, de salud, y de la comisión de riesgo sanitario (COEPRIS) tendrán que modificarse y mandarse a la cámara de diputados para su modificación o derogación, con las cuales los factores que influyeron en su alegato, deberán de ser acordes al siglo 21.

Ayer los ministros hicieron referencia al actual ganador de las elecciones en Canadá, Justin Trudeau, donde unos de sus principales frentes de batalla fue la legalización de la Marihuana para fines medicinales y de uso personal.  Ahora el primer ministro Trudeau, esta en trabajo de iniciativa al congreso canadiense para la discusión de la ley. Y en su caso aprobación, al igual que la Suprema Corte de Brasil, que dicho sea de paso, se ha caracterizado por ser ultra liberal.

Ahora con estas leyes, México, estará como muchos estados en la Unión Americana, como California, Alabama, Nevada entre otros muchos mas, que han hecho que la cannabis, sea legal su venta.

Como dato adicional, agrego que una de las compañías tabacaleras, que luce en sus anuncios muchos caballos y vaqueros modelos, han sacado al mercado en el estado de Alabama, las cajetillas de cigarros de cannabis. Algo insólito, pero moderno de acuerdo a las nuevas leyes estatales de dichas entidades americanas.

En su mayoría, los partidos políticos han guardado silencio, este tema, no están preparados para su opinión, salvo el PRD, que tenia años discutiendo el tema de la legalización, y terminar con este acto punitivo y desleal.

de al vida, to de campaña. caro, porque con ese solo hecho, se gastaria los partidos politicos,fundio la noticia, l periodicos De Aquello y lo demás…

Y si no tiene a donde ir y le interesa saber que es lo que hacen nuestras gloriosas fuerzas armadas, vaya y visite la expo fuerzas armadas, donde se dará cuenta y conocerá, de cerca todo lo concernientes, el alcalde José Elías Leal, reitero la invitación para todas las familias de Reynosa.

Cabe destacar que con anterioridad, ya se había exhibido dicha exposición, con resultados muy gratos, donde fueron miles de familias las que visitaron este magnifico lugar, con el agregado, que el arte estará presente, y uno de los mayores atractivos es el mariachi de la policía federal, que dejo un excelente sabor, entre el publico de la pasada feria de San Fernando.

Pero eso no es todo la ciudad, de Reynosa al finalizar el año, contara con 150 calles pavimentadas mas al finalizar el año, y 121 colonias serán beneficiadas, y 40 accesos a escuelas serán reconstruidos, sin duda una de las mayores inversiones en obra civil de Reynosa.

chanorangel@gmail.com los chinos como los Wong, los de origen libanes como Los Manzur, u familia, personajes de la politica des lagos de estados unidi

No hay comentarios: