sábado, 7 de noviembre de 2015

Clausura DIF Río Bravo “Taller de hoja de Maíz”

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Noviembre 06/2015 

La Primera Trabajadora Social del Municipio: Zulema Canales de Villaseñor, fomenta el autoempleo e invita a la comunidad riobravense a los talleres que DIF Río Bravo imparte.
Río Bravo, Tamps
         Se llevó a cabo la clausura del “Taller de hoja de Maíz” impartida por la Maestra Ma. Dolores Venegas Sandoval en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la Colonia Graciano Sánchez del DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, esto con el propósito de impulsar la economía y el autoempleo dentro de la comunidad riobravense.
          Al respecto la Primera Dama del municipio dio la bienvenida a todas las personas que concluyeron este taller,  el cual enseña a reciclar y trabajar con materiales que se les puede dar un uso múltiple como lo es la hoja de maíz, y expresó: “Como resultado de este curso tenemos el adquirir conocimientos para emprender un negocio propio, que servirá como una fuente de ingresos, para la economía familiar”
          Así mismo agradeció a la maestra Ma. Dolores Venegas Sandoval, por haber impartido este taller, donde comparte sus conocimientos de una manera amable y práctica, y exhortó  a las personas que terminaron este taller a seguir con la elaboración de estas manualidades, donde desempeñan su creatividad, e invitó a la comunidad riobravense a aprovechar los talleres que imparte DIF Río Bravo, finalizó diciendo: “Trabajar en conjunto siempre lleva a las personas al éxito” e hizo entrega de reconocimientos a cada alumno por terminar con satisfacción el “Taller de hoja de Maíz”


Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo



No hay comentarios: