sábado, 7 de noviembre de 2015

Descartan incremento en la tabla de valores catastrales para el 2016


* No subirá predial

María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps
          En ninguno de los 43 municipios de Tamaulipas habrá, en el 2016, incremento en la tabla de los valores catastrales, esto por acuerdo de los alcaldes y del Congreso del Estado que con esas acciones buscan apoyar el bolsillo de la ciudadanía, anunció el Diputado Local: Eduardo Hernández Chavarría, quien añadió que con lo anterior el predial no va a presentar en el 2016 ningún incremento.
En rueda de prensa convocada en esta ciudad, el legislador dijo que los municipios de Guerrero y Tampico habían solicitado un incremento en las mismas pero luego de reunirse con los legisladores acordaron que quedaran igual a las del presente año.
          Con lo anterior, Eduardo Hernández dijo que el predial no va a presentar en el 2016 ningún incremento en las tablas de lo valores catastrales.
          "Es un apoyo para el bolsillo de la ciudadanía, así estuvieron de acuerdo todos los alcaldes, fue un trabajo conjunto con los municipios y estuvieron de acuerdo en dar este gran apoyo a la ciudad", añadió.
          Hernández Chavarría señaló que solo Ciudad Guerrero y Tampico solicitaron aumento y otros cuatro municipios que son Reynosa, Ciudad Victoria, Ciudad Madero y Matamoros presentaban solo cambios en los conceptos pero ningún incremento en ellos.
          "Con ello se toma en cuenta a la gente, así como la voluntad de las autoridades municipales y del Congreso del Estado", finalizó el legislador

No hay comentarios: