sábado, 7 de noviembre de 2015

Magda sí puede buscar la alcaldía por el PRI: González Benavides


“Yo veo bien a Magdalena, ha participado en otros partidos y no tengo conocimiento que este expulsada de nuestro partido”, señaló el líder priista


María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps
          Magdalena Peraza Guerra, ex alcaldesa de la ciudad gracias al PAN, sí puede participar en la próxima contienda electoral como todas las mujeres en el partido, no hay hasta el momento ninguna resolución que diga que alguna persona no puede participar, afirmó Rafael González Benavides, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.
          Al hablar sobre los aspirantes  su cargo, el dirigente estatal del tricolor dijo que no conoce, hasta ahorita, ninguna resolución en contra de Magdalena Peraza.
          " Todos son ciudadanos y tienen derecho a participar y en el caso particular de la ex alcaldesa hasta ahorita no he visto ninguna renuncia de Magda déjenme le reviso la situación, pero no puedo adelantar nada en contra de Magda”, enfatizó.
          El dirigente estatal agregó que ve bien a todos los aspirantes, ya que son gente luchadora, trabajadora, que le echan muchas ganas por su tierra.
          “Yo veo bien a Magdalena, ha participado en otros partidos y no tengo conocimiento que este expulsada de nuestro partido”, señaló.
          En cuanto a los adelantados, Rafael González dijo que hay gente que trata de posicionarse con los ciudadanos para salir a la hora de que se haga la encuesta. “Lo que pasa es que no hemos abierto los tiempos del partido, ellos andan como ciudadanos buscando de alguna manera estar en el ánimo de la gente, ya paso como ciudadano, como diputado no sé si lo puedan sancionar, porque tiene fuero, porque está en el ejercicio de sus derechos ciudadanos y creo que los abogados le estarán dando respuesta puntual a ese problema”.
          Enfatizó que ellos siempre han recomendado a todos sus militantes que respeten los tiempos  que marca la ley, que marca el partido y es general y adecuada.
          “Ahorita no saben que no van, eso es hasta enero o febrero, ahorita ni el método hemos decidido”, concluyó el priísta.

No hay comentarios: