sábado, 7 de noviembre de 2015

Damos Todo Nuestro Esfuerzo Para Atender a la Ciudadania: Rogelio Villaseñor S

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Noviembre 07/ 2015


Educación, Salud, Infraestructura, Desarrollo Social: Son renglones prioritarios de esta administracion municipal

Río Bravo, Tamps.

RESPALDO TOTAL  A LA EDUCACION
          En la administración municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, el apoyo al renglón educativo sigue siendo una prioridad, por eso es que en todos y cada uno de los diferentes niveles se les sigue impulsando en metas, propósitos y objetivos para bien de las instituciones escolares del municipio.
          “Como siempre lo he dicho mi respaldo incondicional al renglón educativo, y en ese sentido tuve el gusto de atender a alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a quienes les brinde todo mi apoyo para el viaje que estarán realizando en fechas posteriores, y así habremos de continuar hasta el último día de la administración que con la confianza de todos ustedes me honro en presidir”.

LLEVA  FUMIGACION, DESPENSAS Y ALUMBRADO PUBLICO A COLONIAS
          El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó una intensa campaña de fumigación en las colonias más afectadas por las lluvias, en donde además estuvieron repartiendo despensas, y rehabilitando las lámparas mercuriales.
          Entregaron desde víveres, colchonetas, cobijas, participando cuadrillas de los departamentos de Servicios Primarios y Obras Públicas, en colonias como la  Integración Familiar,  Victoria Cardenista, Del Carmen y Cavazos Lerma, esto para reforzar las acciones de apoyo a las familias vulnerables ante la contingencia suscitada en la ciudad y las lluvias que no han dejado de registrarse.
          Es importante agregar que el Presidente Municipal mantuvo el dialogo con las personas que ahí residen a efecto de conocer que más problemas los aquejan, y buscar la manera se apoyarles.

LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO LLAMA A JOVENES PARA PARTICIPAR EN SORTEO
          La Junta Municipal de Reclutamiento portavoz de la Secretaria de la Defensa Nacional  por conducto de la octava zona militar, está haciendo un llamado a los jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos para que acudan al sorteo para la asignación de bolas blancas, azules y negras.
          Martín García Hernández jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, dijo que contando con el apoyo del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Sedena, y de conformidad con la ley del Servicio Militar Nacional  se hace del conocimiento a todos los conscriptos, anticipados y remisos, que se alistaron en las Juntas Municipales, que a partir de las 09:00 horas del 08 de Noviembre del año en curso, se efectuará en el lugar que designe cada una de las juntas municipales, el sorteo para la asignación de las bolas.

No hay comentarios: