sábado, 7 de noviembre de 2015

Reconoce Diputado Ramiro Ramos trabajo de adultos mayores

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, reconoció el trabajo de los adultos mayores, porque con su esfuerzo y talento han sido productivos a favor del Municipio de Victoria y Tamaulipas.

Lo anterior, al reunirse en Ciudad Victoria, con un grupo de más de 100 adultos mayores jubilados que se dedican a la elaboración de manualidades, en donde escuchó sus planteamientos y les informó sobre el contenido de las diversas leyes aprobadas por el Congreso del Estado y las cuales, dijo ofrecen múltiples beneficios en distintos rubros a los diferentes sectores de la sociedad.

“Estoy muy feliz que me hayan invitado caballeros y damas extraordinarias, porque siempre lo mejor que le puede pasar al ser humano es tener la calidez, la atención y el cariño de la gente”, señaló el legislador, al tiempo que expresó su gusto por ver a personas que a su edad son activas  y haciendo trabajos manuales.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo de Tamaulipas, dijo que desde el Congreso se realizaron varios acuerdos y se votaron muchas acciones para recomponer a México, ya que este país tenía pendientes con la sociedad, cosas que no se habían hecho y que durante muchos años la gente estaba pidiendo.

En el marco de ese encuentro de convivencia, Ramos Salinas, resaltó que por ejemplo la reforma educativa busca una mayor preparación de los maestros y que éstos atiendan su responsabilidad de impartir clase,  además cuenten con la capacitación adecuada para cumplir con la enseñanza-aprendizaje de las distintas materias.

Manifestó que se han aprobado importantes reformas, pero la central para el desarrollo de la sociedad es la educativa, por eso desde el Congreso del Estado, se seguirán apoyando actividades en las que, aparte de su trabajo, los tamaulipecos tengan y se beneficien con una labor adicional, como la de manualidades, deportivas, culturales, de recreación, entre otras.

Ramos Salinas, destacó que el Poder Legislativo Local, continuará trabajando de manera respetuosa y coordinada con los Poderes Ejecutivo encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y Judicial presidido por el Magistrado Hernán de la Garza Taméz, como hasta la fecha lo ha hecho, para atender las demandas de los tamaulipecos.

Resaltó que además, el Pleno Legislativo aprobó la Ley de Adopciones para el Estado de Tamaulipas, así como también, se votó a favor de una ley para que los empresarios que contraten adultos mayores paguen menos impuestos.

Se han aprobado varias reformas y nuevas leyes promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú y los Diputados, que ofrecen beneficios en materia de seguridad pública, educación, empleo, salud, espacios recreativos y otras que generan mejores condiciones de bienestar de los ciudadanos, reveló.

Mencionó los programas federales que a favor de los adultos mayores han sido impulsados por el Presidente Enrique Peña Nieto, con el fin de que haya más cobertura en salud, en Seguro Popular y en otros rubros y cuenten con los elementos para que puedan desarrollarse y estar bien.

“Me siento muy halagado por la invitación, me siento como en casa, veo en todos ustedes gente buena, trabajadora, que inspira cariño y esto es algo muy bonito, por ello, me reitero a sus órdenes, les agradezco el tiempo y tienen su casa en el Congreso”, concluyó. 

No hay comentarios: