sábado, 7 de noviembre de 2015

Saca CTM de Altamira “gallo” para la alcaldía.


*El pronunciamiento de 20 organizaciones cetemistas fue hecho a favor de Arturo Ramírez Acosta por parte del sindicato de filarmónicos encabezados por Octavio Saucedo.

Doris Álvarez.
Altamira, Tamps
          La Federación  de Trabajadores de Altamira encabezado por Arturo Ramírez Acosta y sus 20 organizaciones que la integran, respalda la aspiración a la alcaldía de este municipio de su líder, así lo informaron en rueda de prensa durante la mañana de este viernes.
          Octavio Saucedo, secretario general del sindicato de filarmónicos explicó que los representantes de las distintas organizaciones de la FTA participarán en esta próxima contienda electoral del 2016
          Asimismo, Arturo Ramírez Acosta manifestó que su proyecto denominado “Obreros en Acción” incursionará en la política para buscar la presidencia municipal de Altamira.
          “Nosotros somos del partido más importante de México, del Revolucionario Institucional, tenemos 20 organizaciones que nos apoyan”, dijo.
          Señaló que son 15 mil personas que conforman dichos gremios, conformados entre los cuales destacaron Chóferes de Villa Cuauhtémoc, Unión de Comerciantes, Ruta 90, de fotógrafos, camioneros y soldadores, entre otros.
          El líder de la FTA, admitió que pudiera no tener alguna posibilidad para obtener un candidatura, pero respetarán las disposiciones de partido y en este caso buscar acuerdos y así representar a la Federación en alguna regiduría  o sindicatura.


No hay comentarios: