viernes, 1 de julio de 2011

RECONOCEN LABOR DE INGENIEROS

Gobierno del Estado de Yucatán
Comunicación Social
Sala de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán
Julio 01 2011
Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán

          En el Día del Ingeniero, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se reunió con profesionales del ramo afiliados a la delegación Yucatán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en reconocimiento a la labor que desempeñan aplicando sus conocimientos y experiencia para construir una mejor calidad de vida.
          Durante el evento, celebrado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el presidente local de la CMIC, Víctor Castillo Espinosa, resaltó el papel estratégico que los ingenieros tienen dentro del fortalecimiento del estado, al tiempo que agradeció a las autoridades estatales la confianza depositada en ellos para mejorar el entorno.
          "La ingeniería, sin duda, tiene retos importantes en el futuro cercano, entre ellos la capacitación constante y un reenfoque de nuestras actividades hacia la sustentabilidad y el cuidado de los recursos del medio ambiente", apuntó.
          Ante la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, y secretario de Obras Públicas, Francisco Torres Rivas, el dirigente convocó al gremio a idear las maneras de conservar los recursos naturales a favor de las generaciones futuras.
          En ese marco, la titular del Poder Ejecutivo entregó reconocimientos por trayectoria a distinguidos ingenieros y socios de la CMIC.
          La celebración de los profesionales de la construcción finalizó con la tradicional rifa de artículos electrodomésticos, línea blanca y de tecnología.

No hay comentarios: