viernes, 17 de junio de 2011

Se harán obras en beneficio de 36 mil estudiantes: ITIFE

COMUNICADO DE PRENSA  0213 – JUNIO 17, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) dio a conocer que en cumplimiento de los objetivos del Gobierno del Estado por mejorar e incrementar la infraestructura educativa, esta dependencia reporta hasta el momento 69.8 millones de pesos aprobados para la ejecución de 94 obras en sus diferentes programas.

El director general del ITIFE, Jesús Serna Barella, informó que esta inversión beneficiará a más de 36,200 estudiantes de los municipios de Altamira, Madero, Llera, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Valle Hermoso y Victoria. 

Entre las obras destaca la construcción de los edificios B y C del plantel 22 del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT) de Reynosa, infraestructura que consiste en siete aulas didácticas, bodega, escalera para planta alta y dos módulos de servicios sanitarios, uno adosado y otro aislado. Esta obra representa una inversión superior a los siete millones de pesos, tiene hasta el momento un 65% de avance y se estima estará terminada en septiembre próximo.

Serna Barella reiteró que el ITIFE continúa con la programación constante de nuevas obras, atendiendo el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú de construir un Estado fuerte para todos.



No hay comentarios: