viernes, 17 de junio de 2011

Protege beneficia a 30 municipios y más de 5,000 familias

   COMUNICADO DE PRENSA  0052 – JUNIO 17, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 45 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría del Trabajo (ST), continúa impulsando el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente (Protege), que beneficia actualmente a 30 municipios y más de 5,000 familias.

Raúl César González García, titular de la dependencia estatal, manifestó que este programa busca mejorar los espacios públicos mediante la entrega de apoyos a hombres y mujeres mayores de 16 años a cambio de la realización de actividades en beneficio de su comunidad.

“Es un programa de empleo temporal que ayuda a la recuperación económica de cada uno de los municipios donde se ha implementado. Al día de hoy se han beneficiado más de 5,000 familias”.

“Actualmente, el Protege está operando en 30 municipios, de los cuales siete se encuentran en una segunda etapa”, enfatizó el Secretario del Trabajo.

González García comentó que se mantiene una estrecha comunicación con cada uno de los presidentes municipales, a fin de que las acciones que realicen los beneficiarios resuelvan las necesidades que apremian en cada municipio.

Los municipios donde el Programa Tamaulipeco de Empleo a la Gente son:  González, Gómez Farías, Jaumave, Antiguo Morelos, Ocampo, Burgos, Aldama, Valle Hermoso, Llera, Mainero, Mante, Bustamante, Casas, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Fernando, Soto la Marina, Tula, Cruillas, Méndez, Villagrán, Xicoténcatl, Jiménez, Mier, Miguel Alemán, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Abasolo y Camargo.

No hay comentarios: