viernes, 17 de junio de 2011

CLAUSURA GOBERNADORA EXPOSIMPOSIUM VOCACIONAL

Gobierno del Estado de Yucatán
COMUNICACIÓN SOCIAL
Sala de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán
Junio 17 2011
Mérida, Yucatán
Mérida, Yucatán

          Al clausurar la Exposimposium Vocacional Azteca 2011, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco llamó a jóvenes yucatecos que están a punto de definir el paso a seguir en su carrera educativa a entregarse sin reservas y hacer lo que verdaderamente les gusta, pues dicha decisión servirá para marcar el rumbo de una vida exitosa.
          En el evento que congregó a cerca de dos mil estudiantes de secundaria y preparatoria de diversos municipios, la mandataria pidió a los jóvenes aprovechar la oportunidad que se les presenta para continuar con sus estudios, misma que no pueden tener miles de mexicanos por diversas razones.
          "A partir de esta etapa ustedes deben decidir lo que les gusta para hacerlo con entrega y entusiasmo para que su trabajo no les cueste, sino que lo disfruten".
          En ese sentido insistió en que tomar una buena decisión derivará en personas con entrega, disfrutando de lo que definieron hacer.
          "Hoy ustedes tienen la oportunidad de seguir con sus estudios, entreguen lo mejor de sí y salgan adelante, que eso nos garantizará mejores condiciones de vida", afirmó la mandataria, quien recordó su etapa como estudiante y las dificultades para continuar sus estudios, así como su decisión para abordar su carrera política.
          En las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la primera Exposimposium Vocacional Azteca 2011 aglutinó a 31 expositores, incluidas 22 universidades, además de dependencias como la Secretaría de Educación estatal; la Secretaría de la Juventud, Conalep, UTM y la Secretaría de Seguridad Pública.
          En el marco de dicho encuentro con estudiantes, por la mañana se ofrecieron diversas exposiciones, a cargo de funcionarios estatales, comunicadores y académicos, quienes orientaron a los jóvenes que en breve definirán su futuro dentro de las aulas.



No hay comentarios: