viernes, 17 de junio de 2011

A FIN DE MES ARRANCA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

HEMOS ASIGNADO 45 TERRENOS DENTRO DE LA RESERVA UNIDOS AVANZAMOS:ITAVU

A finales de este mes de Junio, se estará poniendo en marcha el programa Mejoramiento de Vivienda, dijo lo anterior el Delegado de ITAVU, Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Al iniciar el desarrollo del los programas de trabajo, asi como de la recuperación de créditos, esto ultimo es lo que nos ha permitido dar inicio a la asignación de predios dentro del fraccionamiento Unidos Avanzamos. Ávila Sotomayor
          El Delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en este municipio, Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor, fue quien dio a conocer , el inicio de los trabajos relativos a la asignación de predios dentro de la reserva territorial Unidos Avanzamos,  en donde los beneficiarios de los terrenos, han cubierto ya el enganche de 4 mil pesos, que es con lo que se hace la adjudicación del terreno, en el marco de los sorteos que semanalmente realiza el instituto.
          Apunto Ávila Sotomayor: Hemos asignado 45 terrenos, los que corresponden a ciudadanos que han cubierto el enganche de 4 mil pesos que es con lo que se abre el contrato, dentro del Programa Suelo Legal Patrimonio Seguro, el mismo que no presenta variante alguna, es decir, este programa continua y habremos de darlo por concluido en este municipio, una vez que se agoten los predios.
          Preciso el Delegado de ITAVU en este municipio que actualmente se cuentan con 156 terrenos por asignar, los mismos que se habrán de entregar a los contratantes que resulten beneficiados en el sorteo a realizarse en las próximas semanas, sorteo que se registra en la capital del estado en las oficinas centrales de ITAVU.
          Para concluir dijo el Ing. Marco Antonio Ávila Sotomayor: Hay buenas noticias para los riobravenses y estas noticias son en el sentido de que para finales de este mismo mes, estaremos dando inicio al programa de Mejoramiento de Vivienda, el mismo que habremos de estar detallando sobre la forma en que se va a operar este programa, ya que los lineamientos del mismo aun no nos los han notificado, pero en cuanto tengamos las reglas de operación de este programa, estaremos en condiciones de informar y dar a conocer como se podrá acceder a este beneficio, concluyo.


No hay comentarios: