jueves, 7 de julio de 2011

RENATA URIBE BUENO LA ABANDERADA DEL ALBORADA

EL PASADO 30 DE JUNIO, RENATA URIBE BUENO RECIBIÓ EL LABARO PATRIO EN SIGNIFICATIVA CEREMONIA 
Es Renata Uribe Bueno, la nueva Abanderada de la Escolta del Colegio Alborada en  el nivel de primaria, siendo la Abanderada, alumna del 6to año A de dicha institución educativa.    

Roberto J Pérez Mtz
          Rio Bravo, Tamps. Ahora la Bandera Nacional en el Colegio Alborada, la porta gallardamente Renata Uribe Bueno, quien recibió el lábaro patrio el pasado 30 de Junio, en emotiva ceremonia cívica celebrada en las instalaciones de dicho plantel, siendo en el marco de la ceremonia de conclusión de estudios de los alumnos que egresaron de 6to año.
          Disciplina, entrega y dedicación en sus estudios, fueron las atribuciones que le fueron tomadas en cuenta, independientemente de alto promedio académico, a la niña Renta Uribe Bueno, para ser designada como la Abanderada de la Escolta de nivel Primaria en el Colegio Alborada, recibiendo la distinguida alumna que el 22 de Agosto empezara a cursar su 6to año en dicha institución d educación privada, en este municipio de Rio Bravo.
          La ceremonia de entrega de la Bandera a la nueva Escolta, se realizó el pasado 30 de Junio, ceremonia que fue el marco para la entrega de Cartas de Buena Conducta y Certificados de conclusión de estudios de nivel primaria, a los alumnos que concluyeron su instrucción en dicho plantel y que llevó además a la realización del cambio de Escolta y Mando, para que fueran ellos los portadores del lábaro patrio, el mismo que se comprometieron a respetar y  defender con lealtad y patriotismo.
          Renata Uribe Bueno, hasta el 30 de Junio, fue alumna del 5to año grupo A del Colegio Alborada, la misma que obtuvo un alto promedio de calificación, lo que le fue suficiente para que la Dirección del Plantel,  la designara como la Abanderada de la Escolta dentro del ciclo escolar 2011-2012.
          A la trascendente ceremonia cívica de cambio de escolta y entrega del Lábaro Patrio a la nueva Abanderada Renata Uribe Bueno, se hicieron presentes sus padres, el CP. Jesús Uribe González y la QFB, Leticia Bueno de Uribe, quienes se mostraron orgullosos por el honroso logro alcanzado por su hija, a la que felicitaron efusivamente y la exhortaron a continuar por la senda del triunfo escolar, porque de esa forma en que se garantizara su futuro.

No hay comentarios: