jueves, 7 de julio de 2011

Internos del Cedes reciben constancia de bachillerato

   COMUNICADO DE PRENSA  0025 – JULIO 07, 2011
CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Como parte del convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y la Dirección General de Educación Técnica Agropecuaria (DGETA), siete internos del Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de esta capital terminaron el bachillerato.
          La entrega de constancias a la generación 2009-2011, tercera integrada por personas que por circunstancias adversas se encuentran privadas de su libertad, se llevó a cabo en el módulo 1 de las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones Victoria.
          El Coordinador General de Reintegración Social y Ejecución de Sanciones, Carlos Hernández Vega, dijo que los siete graduados pertenecen a un grupo de 41 que se encuentran cursando el Bachillerato Técnico Agropecuario.
          También asistieron a la ceremonia Armando Guadalupe Conde Garza, en representación de Víctor Abel Longoria Alanís, Subdirector de Enlace Operativo de la DGETA en Tamaulipas; Eduardo Hernández Reyna, en representación de Agustín de la Huerta Mejía, titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en Tamaulipas; Sofía Sánchez Barrera, Directora de Readaptación y Reinserción Social, y Luis Roberto Sánchez Lara, Director del Cedes Victoria.



No hay comentarios: