jueves, 7 de julio de 2011

PROPONEN EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA A LA FUNDACIÓN TELETÓN LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALBERGUE-HOSPITAL ONCOLÓGICO EN Q. ROO

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletin 1157
Julio 06 2011
México, D F.
* Plantean, además, al presidente de la Fundación, que se edifiquen unidades de diagnóstico oncológico y campañas de prevención y atención a enfermos de cáncer

*La Sra. Mariana Zorrilla de Borge hace un reconocimiento a la labor desarrollada por la Fundación en el Estado

“PROPONEN EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA A LA FUNDACIÓN TELETÓN LA CONSTRUCCIÓN DE
UN ALBERGUE-HOSPITAL ONCOLÓGICO EN Q. ROO”


MÉXICO, 6 de julio.

          El gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, se reunieron esta mañana con Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, a quien plantearon nuevos proyectos de asistencia social para el Estado.
          Asimismo, expusieron nuevos esquemas de cooperación y la posibilidad de construir un albergue-hospital oncológico y de unidades de diagnóstico en Quintana Roo, así como la realización de campañas de prevención y atención a enfermos de cáncer.
          En la reunión, Landeros Verdugo, quien recibió las propuestas, expuso al jefe del Ejecutivo quintanarroense y a su esposa estadísticas sobre la labor de los Centros de Rehabilitación Integral Teletón distribuidos en el país, especialmente los trabajos desarrollados en Quintana Roo.
          Por su parte, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge hizo un reconocimiento al trabajo desarrollado por la Fundación Teletón y por el apoyo brindado a Quintana Roo.
          —La asistencia social es uno de los pilares del gobierno de Roberto Borge —comentó—. De hecho, uno de los cuatro ejes de su administración es el Quintana Roo solidario, que ofrezca solución a las carencias y esté siempre cerca de los grupos vulnerables.
          En la reunión participaron también, entre otras personas, José Ramón Quintana Serur, director general del CRIT Quintana Roo; Lorena Duarte Lagunes, directora general del Sistema de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón; María Teresa Rodríguez Rico, directora corporativa de Relaciones Públicas, y José Antonio Dorbecker Castillo, director general de Medios, Relaciones Públicas y Contenidos.


No hay comentarios: