martes, 24 de mayo de 2011

Reconoce Concanaco política económica del Gobernador

COMUNICADO DE PRENSA  0181 – MAYO 24, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú dijo a los comerciantes organizados del país que si sienten que les amarran los brazos para hacer frente a la competencia extranjera, “en Tamaulipas no solamente los vamos a desamarrar, sino que les vamos a prestar los de nosotros para que juntos demos una mejor pelea”.

Esto lo expresó en la clausura del Primer Encuentro Nacional de Mujeres Empresarias que organizó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, manifestando su beneplácito por la realización de este evento en el que participaron numerosas mujeres empresarias de diversas entidades de la República.

Torre Cantú precisó que en Tamaulipas todos los días son importantes, pero hay días que se destacan y este es uno de ellos, por tener la oportunidad de estar con las mujeres empresarias de todo el país.

“En esta entidad se tiene un especial reconocimiento al papel que ha jugado históricamente la mujer en la construcción de nuestro Estado y en las importantes tareas que realizan actualmente para construir un futuro mejor”, afirmó el Gobernador.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Jorge Dávila Flores, agradeció al Gobernador el apoyo que ha brindado a los organismos empresariales de Tamaulipas y lo felicitó porque los programas y acciones que aplica en la entidad, ya están siendo emulados y aplicados en otros Estados.

“Sabemos de su colaboración, de su participación y de la atención que ha brindado a los problemas de las Cámaras, además le agradecemos a nombre de todo el comercio organizado de nuestro país que haya estado en la Ciudad de México en una reunión plenaria de presidentes de esta Confederación, compartiendo sus programas y sus casos de éxito que, quiero contarle, ya han sido emulados, han sido tomados en cuenta por otros gobiernos estatales”, agregó.

Dávila Flores reconoció también el trabajo realizado por la presidenta de la Canaco de Victoria, Patricia Araujo de la Torre, destacando que las mujeres representan ya más del 40% de la población económicamente activa en el país.

En el evento estuvieron presentes también la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado, Mónica González García y el alcalde de Ciudad Victoria, Miguel González Salum, entre otros funcionarios e invitados especiales.

No hay comentarios: