martes, 24 de mayo de 2011

EL PRESIDENTE DE MANOS JUNTAS MEXICO, A.C. ANUNCIA LA DESIGNACIÓN DE UN ENLACE

El Presidente de la Asociación Manos Juntas México,A.C. en Río Bravo, Ing. Guillermo Berman Ramírez, en el marco de la conferencia de prensa celebrada en las confortables instalaciones de dicha asociación, dijo que para fortalecer el trabajo en beneficio de los que menos tienen, el cuerpo de directores de dicha agrupación civil aprobó la designación del Lic. Jorge Adrian Quintanilla Ramírez como Enlace Institucional de dicha organización  

Durante un recorrido realizado por las instalaciones de Manos Juntas México, A.C  de Rio Bravo, su Director Ing. Guillermo Berman, mostró las confortables instalaciones de dicha asociación, instalaciones en donde se cuenta con Consultorio Médico, Consultorio Dental, Farmacia y próximamente se contara con Laboratorio de Análisis Clínicos.

En la Clínica Manos Juntas México, A.C. las consultas se cobran en 50 pesos y se incluye la entrega de medicamento al paciente, el Servicio Dental, se cobra en 100 pesos, con lo que se puede acceder a extracción de piezas dentales,limpieza dental y empastes, dijo el Ing. Guillermo Berman Ramírez Presidente de Manos Juntas México, A.C. de Río Bravo.  

No hay comentarios: