martes, 24 de mayo de 2011

Pedro Benavides, nuevo Coordinador General de Protección Civil Estatal

COMUNICADO DE PRENSA  0025 – MAYO 24, 2011
Pedro Benavides Benavides, Coordinador General de Protección Civil del Estado.

          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para reforzar y mejorar el servicio que en materia de Protección Civil se ofrece a la ciudadanía tamaulipeca, el Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez, entregó nombramiento a Pedro Ernesto Benavides Benavides como nuevo titular de la Coordinación General de Protección Civil en el Estado.
          “Vengo a sumarme a todos los trabajos que se llevan a cabo en esta dependencia y las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Secretario General de Gobierno, son las de avocarnos inmediatamente a buscar la forma de estar a tiempo en todas las contingencias, así como ver la situación de la prevención en todos los fenómenos que pudieran alterar o poner en riesgo la integridad física de las personas o el resguardo del patrimonio de los tamaulipecos”, dijo Benavides.
          El nuevo titular de Protección Civil en Tamaulipas indicó que actualmente este organismo cuenta con una plantilla completa de servidores públicos, quienes tienen la capacitación necesaria para dar respuesta inmediata y oportuna a las demandas de la ciudadanía tamaulipeca que así lo requiera.
          Dijo que actualmente la Coordinación General de Protección Civil en Tamaulipas está atendiendo los incendios forestales de manera coordinada con otras dependencias federales y con los municipios. De igual forma la dependencia se está preparando para la próxima temporada de ciclones que inicia el primero de junio.





No hay comentarios: