martes, 31 de mayo de 2011

Inicia este jueves Expo Transporte Tampico 2011

COMUNICADO DE PRENSA  0061 – MAYO 31, 2011

Egidio Torre Cantú presidirá la inauguración


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Todo está listo para que este jueves 2 de junio el Gobernador Egidio Torre Cantú inaugure la Expo Transporte Tampico 2011, en la que participarán más de 40 expositores del ramo y se ofrecerán a los concesionarios opciones de financiamiento para la renovación de unidades y capacitación para el mejoramiento del servicio que prestan a la ciudadanía.
          Homero de la Garza Tamez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), destacó que el evento estará abierto a la población en general con la finalidad de involucrar a los concesionarios, usuarios, autoridades y empresas en el proceso de mejoramiento del servicio de transporte colectivo.
          El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, donde se impartirán conferencias magistrales y talleres cuyo objetivo es ayudar a los participantes a incrementar su competitividad y otorgar un servicio de mayor calidad.
          Cada una de las empresas asistentes, entre ellas Nissan, International, Mercedes-Benz, Volvo, Sistema BEA, Sistema TDE, Sistema NRTEC, distribuidoras de refacciones y Transconsult, ofrecerán asesoría a los visitantes para la renovación de unidades. Aunado a esto, a través del Fondo Tamaulipas (Fotam) y Nacional Financiera (Nafinsa), se buscará obtener sistemas de financiamiento.
          La expo constituye una importante derrama económica para la región sur ya que se recibirán concesionarios y visitantes de varios estados, principalmente San Luis Potosí y Veracruz, así como de los diferentes municipios de la entidad.


No hay comentarios: