martes, 31 de mayo de 2011

Amplia participación de la juventud mantense en el curso de formación de promotores culturales

COMUNICADO DE PRENSA  0149 – MAYO 31, 2011

          MANTE, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso de Formación de Jóvenes Promotores Culturales, que por espacio de una semana se ofreció en las instalaciones del Tamul de la colonia José López Portillo, donde jóvenes de diversas edades trabajaron para integrarse y generar una nueva alternativa cultural en la localidad.
          La actividad fue presidida por la directora general del ITCA, Libertad García Cabriales, quien destacó la notable labor que realizan personas como José Antonio Mc Gregor, capacitador con experiencia internacional que se suma a este proyecto cultural, y donde la participación de los jóvenes hace posible continuar la transformación del entorno en la búsqueda de mejores niveles de vida.
          La funcionaria agradeció a nombre del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la participación y entrega  de estos jóvenes en los programas que permiten, además de impulsar su talento, descubrir la imaginación y la creatividad. Destacó que estas actividades seguirán reproduciéndose con el apoyo de los niveles gubernamentales en la búsqueda del rescate de espacios públicos y la integración de la comunidad en el proceso.
          En este evento de cierre del curso-taller, García Cabriales fue acompañada por el Presidente Municipal, Humberto Flores Dewey, y otras personalidades del ámbito cultural, quienes apreciaron los trabajos realizados por los jóvenes participantes.



No hay comentarios: