miércoles, 23 de marzo de 2011

Invita DIF Tamaulipas consultar su página Web

COMUNICADO DE PRENSA No. 0024 – MARZO 23, 2011
          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- www.diftamaulipas.gob.mx será la nueva alternativa que tendrán las familias tamaulipecas para acercarse a los programas de asistencia social del Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, quien indicó que el objetivo de la página Web es tener mayor acercamiento con la ciudadanía y dar a conocer los servicios que ofrece la institución.

          Este nuevo instrumento de divulgación del Sistema DIF Tamaulipas será nutrido con artículos educativos e informativos que elaborarán los profesionales de cada área, con el propósito de ofrecer el mejor servicio de asistencia social en línea. Contará con un menú principal donde ese podrá accesar fácilmente a los ejes de atención del DIF y con los contenidos dirigidos a niños, jóvenes, mujeres, familia, personas con discapacidad y adultos mayores.

          Además ofrecerá en línea una sala de prensa y multimedia para que la sociedad civil conozca y tenga conocimiento de las actividades que realiza la institución en beneficio de los grupos vulnerables, así como documentos rectores y la organización administrativa del DIF Tamaulipas, incluyendo misión, objetivos, valores, organigrama, visión, manual de organización y el plan de acción.





No hay comentarios: