miércoles, 23 de marzo de 2011

HOY A 17 AÑOS DE LA MUERTE DE COLOSIO

A LAS 10 DE LA MAÑANA LOS PRIISTAS SE REUNEN PARA RECORDAR QUE HACE 17 AÑOS MURIO COLOSIO. MISMO QUE SE LLEVO A LA TUMBA LA IMAGEN DEL "MEXICO CON SED DE JUSTICIA Y DEL MEXICO DE ARROGANTES GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS


Este día en punto de las 10 de la mañana, se estará realizando el Acto Conmemorativo del 17 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio, evento que estará  bajo la coordinación del Ing. Juan José de la Fuente Saldivar Presidente de la Fundación Colosio A.C. en nuestro municipio, dijo el Presidente del CDM del PRI, Ing. Carlos Javier Morton  Martínez


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Rinden Homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta, al conmemorarse  este día, 17 años de su deceso en Lomas Taurinas barrio popular en Tijuana, Baja California, aquella tarde del 23 de Marzo de 1994, luego de concluir un acto masivo de campaña en pos de la Presidencia de la República.
          Los Presidentes del Comité Municipal del PRI Ing, Carlos Javier Morton  Martínez y de la Fundación Colosio A.C. capitulo Rio Bravo, Ing. Juan José de la Fuente Saldivar, fueron quienes dieron a conocer, que será hoy Miércoles 23 de Marzo a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en donde se estará celebrando un evento trascendente, el mismo que tiene por objetivo, el recordar al líder, al político, al amigo, al inigualable Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fuera el candidato de nuestro partido, nuestro candidato a la Presidencia de la República en 1994.
          Hoy, que se cumplen 17 años de los funestos hechos, en donde perdiera la vida un gran mexicano, como lo fue Luis Donaldo Colosio Murrieta, los priistas seguimos agraviados, seguimos demandando la verdad histórica de este hecho, que no solo enluto a la familia Colosio Fernández, a la familia Colosio Riojas, sino que enluto a todos los priistas de México, asi lo expreso el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio, Ing., Carlos Javier Morton  Martínez.
          Hoy, a 17 años de los funestos hechos, los priistas y los mexicanos bien nacidos, recordamos con coraje este hecho, pero dentro de esta desgracia, a los priistas nos quedo el Ideario de Luis Donaldo, nos quedo grabado en lo más profundo de nuestro corazón, de nuestro pensamiento, de nuestra conciencia, lo mas fuer te de su discurso y esto es lo que mantiene vigente nuestro espíritu de lucha por alcanzar los ideales no solo de Luis Donaldo, sino del PRI, apunto Morton  Martínez
          Al cuestionarle al dirigente partidista, el porque del cambio de sede del evento luctuoso, Morton  Martínez dijo: Lo habíamos previsto para realizar este evento en la Escuela Luis Donaldo Colosio de la colonia Solidaridad, sin embargo, los maestros y alumnos de dicha institución, están en un proceso de evaluación, están preparándose también para la Prueba Enlace, entonces decidimos no trastocar las actividades en dicho plantel, pues teníamos previsto realizar una ceremonia frente al busto de Luis Donaldo Colosio que hay en dicha escuela, sin embargo en consideración y respeto que nos merecen los maestros y alumnos y mas en estos momentos en que se están preparando, es por eso que decidimos, cambiar la realización de este programa, aquí a las instalaciones de nuestro partido.
          Dijo el líder priista del municipio: La organización de este evento esta corriendo a cargo de la Fundación Colosio A.C. organismo que en nuestro municipio encabeza el Ing. Juan José de la Fuente Saldivar, quien contara con la colaboración no solo de los miembros de dicha fundación, sino de quienes integramos el Comité Directivo Municipal del PRI, si como de los sectores y la organizaciones.


No hay comentarios: