domingo, 31 de julio de 2011

LANZA EL GOBERNADOR LA PRIMERA BOLA DEL PARTIDO TIGRES DE Q. ROO-GUERREROS DE OAXACA

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1500
Julio 30 2011
Cancún, Q Roo
*Comienza la fiesta del play of con buenas expectativas para los felinos, quienes buscan su décima corona en el máximo circuito nacional del béisbol

*Tigres es el equipo a vencer”, dice el jefe del Ejecutivo
El gobernador Roberto Borge Angulo lanzó la primera bola que abrió los playoffs entre los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca.

Cancún, Quintana Roo
          El gobernador Roberto Borge Angulo lanzó hoy la primera bola del partido entre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, en el estadio Beto Ávila, teniendo como cátcher al secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante.
          Con su lanzamiento, el jefe del Ejecutivo, quien lanzó enfundado en la franela de los bengalíes, abrió las hostilidades del play of de la Liga Mexicana de Béisbol, en la cual la novena local buscará el título de le temporada 2011.
          Acompañaron al Gobernador, en el centro del diamante, el dueño del club local, Carlos Peralta Quintero; el presidente ejecutivo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, así como el vicepresidente y vicepresidente adjunto, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, respectivamente.
          A su llegada al estadio, el Gobernador comentó que la escuadra local es el equipo a vencer en estos playoffs, por su buena rotación de pítchers.  
          Tigres de Quintana Roo está entre los ocho mejores equipos de la temporada regular del  2011, con 62 juegos ganados y 43 perdidos. Junto con Diablos Rojos, Reynosa, Monterrey y Puebla, de la Zona Norte; Campeche, Veracruz y Oaxaca, de la Sur, buscará adjudicarse el campeonato este año. 


No hay comentarios: