domingo, 31 de julio de 2011

Entrega Gobierno del Estado sillas de ruedas especiales para deportistas

COMUNICADO DE PRENSA  0175 – JULIO 31, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          A nombre del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Salud del estado, Norberto Treviño García-Manzo, entregó sillas de ruedas especiales a integrantes del equipo de basquetbol “Gladiadores de Altamira”, cuyos integrantes son deportistas con capacidades diferentes.
          En el encuentro, donde los basquetbolistas se comprometieron a dar todo su esfuerzo para poner en alto el nombre de Tamaulipas en cada una de las justas deportivas, el funcionario dijo que las políticas públicas del Gobierno del Estado están orientadas a fortalecer la calidad de vida de la población que más lo requiera de una forma más humana.
          El titular de la Secretaría de Salud (SS) hizo la entrega a tres integrantes del equipo: Sergio Antonio Turrubiates Núñez, Santos Bautista Santiago y Ricardo Castillo González. Las sillas de ruedas están especialmente diseñadas para la práctica activa del deporte, tienen un diseño aerodinámico que permite el desplazamiento rápido y el giro a gran velocidad, con estabilidad y durabilidad.
          “Con la llegada de este equipo estamos viendo reflejado el apoyo de nuestro Gobernador a los grupos vulnerables y a quienes más lo necesitan. Estamos muy agradecidos por todas las atenciones que nos han otorgado”, señaló en su intervención la representante del equipo, María Guadalupe Vega Herrera.




No hay comentarios: