domingo, 31 de julio de 2011

Funcionarios reanudan con normalidad actividades

COMUNICADO DE PRENSA  0004 – JULIO 31, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas

El personal de las dependencias que integran la estructura del Gobierno del Estado reinicia actividades este lunes luego de la conclusión de un período de descanso, donde hubo personal de guardia en las oficinas gubernamentales. El compromiso es continuar con el máximo esfuerzo en el desarrollo de los programas de trabajo y con la responsabilidad contraída con el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Administración, Jorge Ábrego Adame, quien agregó que todos los empleados vuelven a laborar en sus horarios acostumbrados con el firme propósito de ser más eficientes en cada una de las áreas de trabajo, y de esta forma seguir fortaleciendo a Tamaulipas.

“Todas las dependencias continuarán normalmente con sus actividades, redoblando esfuerzos con el objetivo principal de lograr el cumplimiento de los proyectos trazados al inicio de la presente administración”, indicó.

Es así como 13,000 empleados vuelven a su trabajo en las diversas oficinas gubernamentales, independientemente de los trabajadores de las secretarías de Salud y Educación.

No hay comentarios: