domingo, 31 de julio de 2011

CELEBRARÁN AL ADULTO MAYOR

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 1488
Julio 29 2011
Chetumal, Q Roo
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF-Quintana Roo celebrará a los adultos mayores. En la grafica visita a una abuelita.

CHETUMAL, Quintana Roo
          En lo que será el arranque de las celebraciones del Adulto Mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el DIF municipal de Solidaridad, realizará el evento “Abuelita y Abuelito Quintana Roo 2011”, este 4 de agosto a las 16 horas en el teatro del hotel “The Royal Playa del Carmen”.
          Este será el tercer concurso estatal de Miss Abuelita y el primero de Abuelito. Participarán las 10 abuelitas y 10 abuelitos ganadores en su municipio y los representarán en el evento. Se elegirá a la abuelita y abuelito fotogénico y simpatía. Los participantes se presentarán en  ropa casual, traje típico y traje de noche. Los ganadores serán premiados por la presidenta del DIF Estatal, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, quien acudirá al evento.
          También se contará con la asistencia de diferentes autoridades estatales y municipales, empresarios, grupos de damas voluntarias y asociaciones de la tercera edad que han apoyado este evento.
          Este tipo de actividades son motivo y alegría para los abuelitos, quienes son clave en nuestra vida familiar y social. En agosto se llevarán al cabo diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales para en su honor.




No hay comentarios: