viernes, 3 de junio de 2011

ESTRENAN OFICINA EN AMAA.A.C.

Este pasado 31 de Mayo, la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C., abrió las puertas de sus nuevas instalaciones, las mismas que están ubicadas frente a las instalaciones del DIF Municipal. 




Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps El pasado 31 de Mayo, la Alianza Mujer Ayúdame  a Ayudarte A.C. inauguro sus nuevas oficinas, las mismas que funcionan gracias al apoyo que les brindo un empresario de la localidad, quedando ubicado el nuevo domicilio de la antes referida asociación frente a las instalaciones del DIF Municipal.
          En sencilla pero emotiva ceremonia, la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte, A.C. abrió las puertas de sus nuevas oficinas, evento en donde se congregaron las integrantes de la mesa directiva de dicha asociación a fin de atender a sus invitados, destacando la presencia del empresario Rolando Garza Rodríguez y su esposa la Dra.  María Inés de León, quienes recibieron publico agradecimiento y reconocimiento, por parte de las integrantes de dicha agrupación, pues “gracias al apoyo de personas desinteresadas como ustedes, personas con un alto espíritu de solidaridad y amor al prójimo, es que ahora tenemos esta casa, que la vamos a cuidar como cuidamos la nuestra”, dijo asi la Profesora Juanita Salazar, presidenta de la AMAA, A.C., quien era flanqueada por las señoras Denisse Puyou y Orfa Cortina García.
          Las aquí presentes, somos ejemplos de vida, pues somos sobrevivientes de la lucha que sostuvimos contra el cáncer y aprovechando esta segunda oportunidad de vida que Dios nos dio, queremos ayudar a todas las mujeres que están pasando por este momento traumático, que no solo vive la enferma de cáncer, sino toda su familia, expresó la presidenta de dicha asociación civil, ante la Lic. Olga Lidia Garría quien acudió al acto con la representación del Presidente Municipal de Rio Bravo y La Cp. Rosalba Hernández Cavazos quien acudió con la representación de la Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, Sra. Rosalva Viera.
          Asi mismo, en el acto se hicieron presentes la Directora del Plantel CONALEP Rio Bravo, Lic. Mirna E Terán Joch, la Diputada Local Suplente Lic. Verónica Serna Gallardo, la Regidora María Isabel Lira Pérez, con la representación del Presidente de la CANACO Ing. Armando Treviño Salinas acudieron la CP. Hilda Puente Zambrano Directora del Organismo y la CP. Diamantina Riojas, la Regidora Louisana Cow Flores Martínez.
          Entre las distinguidas personalidades que se hicieron presentes en dicho acto inaugural, también estuvo el Médico Oncólogo Francisco Yamamoto, quien desde 2007 que se fundo AMAA,A.C. ha sido un fuerte asesor de dicha agrupación y quien además recibió publico reconocimiento y agradecimiento por parte de las integrantes de la asociación.

No hay comentarios: