viernes, 3 de junio de 2011

NUEVAS INVERSIONES CONFIRMAN LA CONFIANZA DE EMPRESARIOS EN QUINTANA ROO

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 662
Viernes 3 de Junio 2011
Cancún, Q Roo

*El jefe del Ejecutivo, acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, conoció el nuevo proyecto residencial “Arbolada”

*Anuncian una inversión de 163 millones de pesos para mil 020 lotes unifamiliares, en zona de alta plusvalía  

CANCÚN, Quintana Roo
          — Con la presencia del gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, los desarrolladores del Grupo Cumbres presentaron ante autoridades, inversionistas y comunidad en general, el proyecto residencial “Arbolada”, que considera una inversión inicial de 163 millones de pesos para mil 020 lotes unifamiliares.
          El Gobernador calificó este hecho como una muestra más de la confianza de los empresarios para invertir en Quintana Roo, en particular en Cancún, por la certeza jurídica y las buenas condiciones que hay para seguir creciendo en infraestructura habitacional.
          Para corresponder a esa confianza, afirmó que el Gobierno del Estado seguirá respaldando este esfuerzo, caminando hombro con hombro y fortaleciendo cada vez más el desarrollo integral del Estado.
          “La confianza en Quintana Roo se manifiesta en seguir invirtiendo, en seguir apostando a Cancún; desde luego, como autoridad, tengo el compromiso de seguir apostándole a Cancún, así como le apuestan los empresarios”, expresó.
          Es por eso que vamos a hacer obras de infraestructura importantes, junto con el Gobierno Federal y el municipio, como la remodelación de la avenida José López Portillo y pasos a desnivel en diferentes puntos de la ciudad —explicó—. También vamos a seguir trabajando en Seguridad, no voy a descansar en eso, es un compromiso que tengo con Cancún, con sus trabajadores, con sus familias y, desde luego, decirle al Presidente municipal que no está solo, que vamos a trabajar con él.
          El director general del proyecto, Edgar Villajuana Berzunza, explicó que Arbolada se desarrollará en una superficie de 24 hectáreas, en la supermanzana 336, a dos kilómetros de Residencial Cumbres, sobre la avenida Guayacán, con un concepto basado en la seguridad de sus habitantes, el paisaje ecológico, privacidad, accesibilidad al fraccionamiento, diseño urbano de alta especificación y elementos que privilegian la convivencia familiar de los residentes.
          El empresario felicitó al actual gobierno porque en Quintana Roo hay buenas condiciones para seguir invirtiendo capital de origen mexicano.
          Este año el grupo habrá invertido 500 millones de pesos, con la visión de generar en los próximos 20 años una inversión  de casi 3 mil millones cuando sus tres desarrollos en Cancún hayan alcanzado plenitud.
          “Arbolada” estará concluido en diciembre próximo y se calcula que la inversión alcanzará los 650 millones de pesos. La preventa será con interesantes planes de financiamiento, con la posibilidad de adquirir uno o varios lotes de 110 metros cuadrados
  
          En el evento se contó con la presencia de los socios del Grupo Cumbres, Moisés Ell-Mann Arazi, Abude Athié, y Eduardo Martínez González, y del director de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, Humberto 


No hay comentarios: