viernes, 3 de junio de 2011

Fortalecen vinculación los sectores productivos de Tamaulipas

COMUNICADO DE PRENSA  0049 – JUNIO 03, 2011

          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El secretario del Trabajo, Raúl César González García, refrendó el compromiso de la administración estatal de continuar trabajando con los sectores empresarial y obrero, toda vez que son piezas fundamentales para consolidar la transformación de Tamaulipas.
          “El Gobernador Egidio Torre Cantú reconoce en ambos sectores su disposición al trabajo y al diálogo; y, desde luego, su capacidad productiva”, afirmó el titular de la Secretaría del Trabajo (ST).
          Afirmó que el Gobierno del Estado tiene el firme interés de mantener una buena relación con ambos sectores, y la coordinación de acciones en las diferentes regiones de la entidad es clara muestra de ello.
          “Es un vínculo, que refleja la mutua voluntad de seguir trabajando unidos para tener un estado fuerte para todos”, destacó González García.
          Agregó que, a través de la Secretaría del Trabajo, el Gobernador Torre Cantú está impulsando estrategias orientadas a defender y fortalecer la economía de las familias tamaulipecas.
          Por último mencionó que el sector empresarial, a lo largo de estos cinco meses de gobierno, también ha hecho su parte, pues ha realizado un enorme esfuerzo por mantener la plantilla laboral, en tanto que el sector obrero ha sabido actuar con responsabilidad para ser más productivos, con sindicatos respetuosos de la ley y recursos humanos capacitados que respondan al marco laboral.


No hay comentarios: