viernes, 3 de junio de 2011

Gobernador pone en marcha Primer Expo-Transporte

COMUNICADO DE PRENSA  0193 – JUNIO 02, 2011
El Gobernador Egidio Torre Cantú se puso al volante de una moderna unidad que se exhibe en la Primera Expo-Transporte Tampico 2011.
El Gobernador Egidio Torre Cantú comprueba con una invitada especial, la comodidad y seguridad de las nuevas unidades de transporte público.
El Gobernador Egidio Torre Cantú entregó diplomas a operadores de unidades de transporte público reconocidos por su destreza y cuidado al conducir. Aquí con varios de ellos.



           TAMPICO, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró aquí la Primera Expo-Transporte Tampico 2011, donde ratificó el compromiso de su gobierno para transformar de manera integral el servicio del transporte colectivo para beneficio de los casi un millón de usuarios existentes en el territorio tamaulipeco.
          El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, señaló que la Expo-Transporte es una iniciativa del Gobierno de Tamaulipas que reúne a todas las personas que tienen que ver con esta importante actividad y es, además, un foro para ponernos en contacto con las distintas formas de prestar el servicio de transporte público, aprovechando las experiencias de otros Estados y países.
          Por su parte Torre Cantú dijo: “Esta Expo-Transporte es para pensar en el futuro, para intercambiar puntos de vista y conocer opciones para el impulso y modernización del transporte urbano. Estoy seguro que este esfuerzo que realizamos será para bien de los tamaulipecos, para bien del Tamaulipas que estamos empeñados en construir con servicios de calidad”.
          En el evento también entregó trece reconocimientos a operadores con más de 20 años de servicio, entre ellos 6 mujeres con registro de cero accidentes, así como operadoras y operadores ejemplares al servicio de la comunidad.
          La alcaldesa de Tampico, Madalena Peraza Guerra, destacó el gran apoyo e interés del Gobernador Torre Cantú por impulsar acciones tendientes a la modernización y eficiencia del transporte urbano, señalando que en la Zona Conurbada del Sur de Tamaulipas se apoya este proyecto del Gobierno del Estado.
          El mandatario estatal estuvo acompañado por los alcaldes Jaime Turrubiates Solís, de Madero y Pedro Carrillo Estrada, de Altamira; el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez y Ramiro Ramos Salinas, Subsecretario del Transporte Público en Tamaulipas.



 





No hay comentarios: