viernes, 3 de junio de 2011

NUTRIDO CONTINGENTE DE PRIISTAS AL EVENTO DEL 5 DE JUNIO EN VICTORIA


Nutrido contingente de priistas, partirán a temprana hora de este día 5 a la capital del estado a fin de participar en el evento priista que estarán encabezando el dirigente del CEN del PRI Humberto Moreira Valdez, dijo asi el líder local del PRI, Horacio Tovar Cano

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Nutrido contingente de priistas partirán de las instalaciones de dicho instituto político a las 6 de la mañana de este domingo 5 de junio, rumbo a la capital del estado, a fin de estar presentes en el acto en donde estará presidiendo los trabajos el dirigente nacional del priismo Prof. Humberto Moreira Valdez
          El Presidente del CDM del PRI, Horacio Tovar Cano, fue quien dio a conocer, que será este domingo 5 de junio, cuando partan a las 6 de la mañana de las instalaciones del PRI local, un nutrido contingente de militantes de dicho instituto político, a fin de estar presentes en el acto, que será presidido por el dirigente nacional del PRI Humberto Moreira Valdez, y será este quien tome la protesta a a los integrantes de los 43 comités municipales del PRI de Tamaulipas.
          Los priistas riobravenses serán encabezados por el Presidente y la Secretario General del Comité Municipal Horacio Tovar Cano y Copitzi Yesenia Hernández García, quien junto con el Srio de Organización Prof. Arturo Chávez Martínez, el Srio de Elecciones Felipe Reyna Herrera, EL Secretario de Finanzas, la Srio de Gestión Social Lic. Keren Pérez Ceniceros, la Lic. Verónica Serna Gallardo Diputada Local Suplente y Secretaria de Participación Ciudadana y el Prof. Luis Roberto Martínez Zapata y el Prof. Felipe Ayala Ortíz como Coordinadores de ICADEP, estarán rindiendo protesta ante el líder  nacional priista Humberto Moreira Valdez.
          Por otra parte dijo el dirigente local del PRI: Aun no hemos concluido la conformación de todo el Comité Directivo Municipal del PRI, nos falta dejar integradas algunas carteras y comisiones, pero para este 15 de junio habremos de dejar concluido este trabajo y ya integrado el comité municipal con todas y cada una de sus carteras y comisiones, habremos de darle a cada quien de acuerdo a su responsabilidad, el programa de trabajo a desarrollar, cabe mencionar, que los siete funcionarios con que cuenta el partido en este momento, ya están inmersos en las tareas que les fueron encomendadas.
          Concluye diciendo el dirigente priista de Rio Bravo: Una vez que retornemos de la capital del estado, que será el mismo día 5, al siguiente día, nos reuniremos los miembros del comité municipal y habremos de realizar un análisis sobre el trabajo ya desempeñado y entraremos de lleno al desarrollo del programa de trabajo, que ya nos ha sido enviado por el CDE del PRI que encabeza el Lic. Lucino Cervantes Durán y para antes del día ultimo de este mismo mes, estaremos remitiendo a la dirigencia estatal, un resumen de lo realizado de acuerdo a la calendarización de actividades que nos han marcado.

No hay comentarios: