viernes, 3 de junio de 2011

Cumple Edgar Melhem compromisos con estudiantes de la UAT-Rio Bravo

Entrega apoyo a la II Generación de Alumnos que egresa como Licenciados en Negocios Internacionales
El diputado federal por el III Distrito Electoral Edgar Melhem, esta cumpliendo sus compromisos con estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Rio Bravo, al entregarles importante apoyo para  quienes se preparan para graduarse en la carrera de  Licenciados  en Negocios Internacionales

        CD. RIO BRAVO.-El diputado federal por el III Distrito Electoral Edgar Melhem, esta cumpliendo sus compromisos con estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Rio Bravo, al entregarles importante apoyo para  quienes se preparan para graduarse en la carrera de  Licenciados  en Negocios Internacionales.
          El legislador riobravense acompañó a los jóvenes que realizaban sus preparativos para su graduación en las instalaciones de la Cámara de Comercio y les entrego un Ipad, tal y como fue el compromiso que hizo cuando los visito en el Campus Rio Bravo.
          El año pasado el grupo Parlamentario al que pertenece Edgar Melhem en el Congreso, les dono un Ipad, mismo que el legislador dono a los jóvenes de la I generación que egresaron de esa prestigiada Casa de Estudios.
          En esa misma ocasión, el diputado se comprometió a donar un aparato igual a la II y III Generación para sus gastos de graduación.
          “Fue un compromiso que hicimos desde el año pasado aquí con los alumnos y con el personal docente de la UAT que dije que mientras fuera diputado, iba a apoyar a los jóvenes con los gastos de su graduación y hoy hemos venido a donar el Ipad prometido a los jóvenes que se gradúan la próxima semana para que tengan recursos adicionales para su festejo y su graduación”, señalo.
          Atestiguo esta acción del diputado Edgar Melhem, el director de la Institución Ing. Pedro Lucas Rangel y personal docente y administrativo.
          Aprovechó  para externar su mas amplia felicitación a quienes el día 8 de junio egresaran como licenciados en Negocios Internacionales porque con esfuerzo y mucho trabajo concluyen satisfactoriamente su carrera con el respaldo de sus padres y de la propia institución que dirige atinadamente el Ing. José Ma. Leal Gutiérrez.
          Se pronuncio Edgar  Melhem por ser gestor permanente de mas estímulos, becas y apoyos para los estudiantes tamaulipecos, especialmente para los de su III Distrito.
          “Buscaremos desde el Congreso a través de los presupuestos, que haya también mas recursos para la Universidad Autonoma de Tamaulipas en Rio Bravo porque es una ciudad que esta creciendo mucho y que creo que requiere de todo el apoyo de un servidor como diputado federal”, concluyo. 

No hay comentarios: