miércoles, 28 de mayo de 2014

SI QUIERO: BETICO VALDEZ RICHAUD

ESPERO VER LA CONVOCATORIA Y TOMARE LA DECISIÓN EN UNA HORA SOBRE MI PARTICIPACIÓN EN POS DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL 

Ing.  Humberto Valdez Richaud
“Si quiero”, dijo el ex Alcalde de Reynosa y ex Diputado Local: Humberto Valdéz Richaud, al preguntarle si buscaría participar en pos de la dirigencia del Movimiento Territorial en Tamaulipas, al ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación, al salir de la Presidencia de Rio Bravo.


Roberto J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. “Si quiero”, pero una hora después de que aparezca Convocatoria, entonces estaré en condiciones de decidir si comparezco y solicito el Registro como aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento Territorial: Valdez Richaud
           Ex Presidente Municipal de Reynosa y ex Diputado Local, son dos de los cargos más importantes con que cuenta Humberto Valdez Richaud, quien a lo largo de su carrera política, también ha desempeñado puestos dentro de la administración pública, los mismos que le ha permitido tener un posicionamiento social, asi como de afirmación de compromisos con los diversos grupos políticos en la entidad.
           El Ing. Humberto Valdez Richaud, el popular y carismático “Betico”, dialogo con algunos representantes de medios de comunicación, quienes le abordaron, cuando el político reynosense salía del palacio municipal de Rio Bravo, aduciendo Valdez Richaud, que había venido a saludar a su amigo Zacarías Melhem Kuri, con quien me une una entrañable amistad.
           Asi mismo, dijo el popular Betico Valdez Richaud al preguntarle sobre sus aspiraciones políticas: “Mañana (hoy) 27 de Mayo, será publicada la Convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal del Movimiento Territorial, movimiento que actualmente encabeza mi Amigo Heriberto Ruiz Tijerina y que ha hecho las cosas muy bien, le ha dado lustre y presencia al MT en Tamaulipas y por eso el MT es una fuerza política real, es una fuerza política que le garantiza el trabajo en las colonias, en los ejidos, en las colonias agrícolas, en los módulos habitacionales, etc., a nuestro Partido Revolucionario Institucional.
           Una vez que se de a conocer la Convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del MT, una hora después, ya estaré en condiciones de decidir si participó o no, aunque desde ahorita te digo “Si Quiero” y modestia parte, son muchos los amigos de Tampico, Madero, Altamira, El Mante, Victoria, Xicoténcatl, Reynosa, San Fernando, y otros municipios de nuestra entidad, que me han manifestado su simpatía e inclusive me han ofrecido su apoyo real para ponernos a trabajar muy duro y seguir fortaleciendo al MT, dijo Valdez Richaud. 
           Ahora, si llegara a decir el no participar, tengan la plena seguridad de quien se registre como candidato o quienes se registren como candidatos, tendrán mi apoyo, porque yo soy institucional, soy leal a mi partido, sus sectores, sus organizaciones e instituciones, apunto el Ing.  Humberto Valdez Richaud, pero reitero, “Si quiero”, pero vamos a ver lo que diga  la Convocatoria, concluyo

No hay comentarios: